"Es una prueba de fuego" ¡Belén Francese tuvo que tomar una radical decisión en medio de la cuarentena!

La mediática se encuentra en pareja hace mucho tiempo con un empresario mendocino.

Belén Francese saltó a la fama a raíz de sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli. Además de su escultural cuerpo, la morocha se destacó por sus rimas. Su talento fue tal, que la modelo llegó a escribir un libro con poemas divertidos. Enamorada de un empresario mendocino, con quien se encuentra en pareja hace mucho tiempo, la mediática anunció que tuvo que suspender su casamiento en medio de la cuarentena.

“Lógicamente corrimos todo y puedo confirmar que la fiesta la pospusimos para octubre, cuando todo esto, espero, sea parte del pasado. Esta cuarentena es una prueba de fuego para mí y mi futuro marido ya que estamos 24 horas juntos. Así que si superamos esto sé que vamos a ser felices toda la vida”, comenzó diciendo Belén Francese en diálogo con la revista Paparazzi.

“Por suerte cada uno tiene sus cosas y yo desarrollé mi capacidad para dibujar, escribir y también darme maña con la cocina. Tratamos de no invadirnos y respetar nuestros espacios de soledad aunque esté el otro en casa. En cuanto abran los registros civiles me caso por ley como corresponde”, agregó la mediática, quien no ve la hora de dar el sí en el altar junto a su amada pareja.

“No puedo creer todo lo que está pasando. La verdad es una catástrofe mundial que afectó a todos. Particularmente a nosotros nos modificó todo el itinerario de casamiento y Luna de Miel que teníamos previsto para estas fechas”, continuó Francese. Por último, contó qué actividades realizan juntos: “Nos gusta mucho estar en familia. Es bueno encontrar a alguien que quiera compartir su vida, no deja de ser una bendición este amor”, precisó.

Hace un tiempo, la mediática había hecho público su casamiento: “No puedo creer que me voy a casar, estoy muy emocionada. Es mendocino, tiene 45 años y trabaja haciendo un torneo que se llama Golf por los caminos del vino. Me buscó mucho tiempo porque soy una chica difícil. Él estaba decidido, fue por todo y se quedó con todo y mucho más”, contó en aquel momento. Sin embargo, Belén deberá seguir esperando para cumplir su sueño.

Compartir en: