¡Hay lista! Los confirmados al Bailando 2020

Ángel de Brito nombró uno por uno los confirmados al certamen de baile.

Todos los años es una incógnita saber quiénes serán las figuras que participarán del Bailando. Hasta último momento no se sabe con exactitud quiénes formarán parte del plantel que conduce Marcelo Tinelli. Esto se debe a las bajas que se producen en el camino o a la gente que gana popularidad de golpe y deciden incluirla en el show. Esta mañana Ángel de Brito anticipó quiénes ya están en la lista de confirmados para ser parte de este ciclo 2020.

Primero aclaró que el show no va a contar con tribuna, ni con familiares de los participantes, “Ni siquiera el mago sin dientes va a poder asistir”, dijo entre risas el conductor. Sólo estarán los coachs que acompañarán al bailarín y el jurado. El formato de baile será “en espejo”, para evitar el contacto entre los bailarines y así colaborar con las medidas preventivas a las que nos expone el coronavirus.

Si todo marcha bien, el certamen comenzaría el siete de abril. Y no sólo habrá baile, va a tener otros contenidos. Vuelve el humor que tanto se extraña de Showmatch. Así que el ciclo de Tinelli se viene renovado y con formatos nuevos. Ángel de Brito anunció quienes ya están en la lista de los confirmados y nombró a dos que parecía que iban a estar pero ya están descartados y un interrogante.

Entre los confirmados al Bailando 2020, nombró primero a Alex Caniggia. “Lo bueno es que no va la familia, así que la novia no se va a poder hacer famosa”, dijo entre risas burlonas Yanina Latorre. Luego el conductor continuó la lista con Charlotte Caniggia. En tercer lugar nombró a Dalma Maradona, que irá con Facu Insúa de bailarín. La lista continuó con Anita Martínez, que fue ponderada por las panelistas por ser fresca y divertida.

Continuó con el Bicho Gómez, que va a bailar con una actriz llamada Karina. Luego sumó a Cinthia Fernández, a su enemigo, Martín Baclini que bailará con su actual pareja, Agustina Agazzani, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Barbi Vélez. También el ganador del año pasado, Nico Occhiato, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Débora Plager, Chino Maidana, las trillizas de oro, Viviana Sacone, Alessandra Rampolla y la que quedó como interrogante es Noelia Pompa. Quienes ya fueron descartadas y no irán al bailando son Stefi Roitman y Thelma Fardín.

Compartir en: