La provocativa foto de Cande Tinelli junto a su novio ¿Qué dirá Marcelo?

La empresaria compartió una romántica postal.

Sin dudas, Candelaria Tinelli sabe cómo llamar la atención de todos. Esta vez no fue la excepción y la hija de la estrella de El Trece causó gran furor en las redes sociales al mostrarse más enamorada que nunca. La empresaria y cantante mostró que no la pasa tan mal en el “aislamiento social obligatorio” decretado por Alberto Fernández.

A través de su Instagram, precisamente en una historia, Cande compartió una postal en la que se la puede ver junto a Federico Giuliani, un joven de 29 años que milita en el club Belgrano de Paraná del torneo Federal B. Fue la propia integrante del clan Tinelli la que lo gritó a los cuatro vientos en el mundo virtual. “Alta cuarentena”, fue el primer comentario que lanzó al presentar de manera oficial a su chico.

Ahora fue por más y redobló la apuesta. En sus redes, la hermana de Mica quiso demostrar el amor que siente por el amigo de Lisandro “Licha” López. En la imagen que colgó en la red fotográfica, ella besa a Giuliani en la mejilla, un gesto súper tierno. ¿Se pondrá celoso Marcelo?

Recordemos que la fotografía sería una de las pocas imágenes que publica Lelé junto a su novio. Uno de los motivos de su ausencia en sus cuentas se debe al fuerte repudio que recibió ella y su familia, especialmente el conductor del Bailando por un Sueño luego de la polémica decisión que tomaron de radicarse en Esquel.

La medida que tomó el líder del grupo familiar, Marcelo, fue en medio de las medidas de prevención que dispuso Alberto Fernández, por eso, los protagonistas recibieron fuertes repudios de los cibernautas, quienes tildaron al presentador televisivo de “mal ejemplo”.

Compartir en: