¡Besazo! ¡Cande Tinelli causó un revuelo con una foto junto a su novio!

La hija de Marcelo Tinelli parece disfrutar de la cuarentena.

A mediados de marzo, Candelaria Tinelli oficializó su relación con Federico Giuliani al compartir una foto juntos en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, desde entonces, y aunque es sabido que están pasando la cuarentena juntos en Esquel, la instagramer no volvió a subir nuevas imágenes con su pareja. ¡Hasta ahora!

En sus historias, la hija de Marcelo Tinelli compartió una nueva postal dándose un dulce beso con el joven futbolista y despertó el furor de todos sus fans. ¡Muy tiernos! Cabe recordar que Guiliani tiene 29 años, es oriundo de Rafaela y juega en Belgrano de Paraná. Aparentemente se habrían conocido gracias a Licha López, novio de Micaela. ¡A puro disfrute!

La última relación de Candelaria Tinelli

En junio del año pasado, Candelaria anunció el fin de su romance con Luca Bonomi, a quien conoció gracias a su hermano Francisco. “Es una historia larga. Lo conocía desde hace bastante porque es amigo de mi hermano. ¡Chan! Me lo cruzaba a veces pero no lo registraba, me lo crucé una vez en la fiesta de 15 de mi hermana y yo miré”, contó en Cortá Por Lozano.

“Yo fiché y él a mi no”, aseguró minutos más tarde. Luego reveló cómo comenzó su romance. “Yo le escribí por Instagram. Medio raro, porque era la hermana del amigo. Pero el amor es así. Después empezamos a hablar y bueno… Ya está”, confesó la reconcoida cantante sin complejos por el vínculo existente y porque era menor que ella.

Por último, Tinelli fue consultada sobre sus deseos de ser madre y aseguró que hasta el momento no tenía planes para ello. “Me gustaria en algún momento de mi vida, pero hoy por hoy no. Antes decía que quería ser madre antes de los 30 y ahora te digo que no. Tranqui, de a poco”, concluyó la joven artista que volvió a encontrar el amor.

Compartir en: