"Todos deberían pasar por esto": Belén Francese aconsejó a las parejas

La rubia está conviviendo con su futuro marido Fabián Lencinas y dio algunos tips para tener en cuenta.

La llegada del coronavirus a Argentina arruinó los planes de muchos, entre ellos los de Belén Francese. Es que la modelo tenía planificado casarse con su pareja Fabián Lencinas y debido a la cuarentena obligatoria debió cancelar todos los preparativos y postergar la fecha en la que pasará por el altar a decir “Sí, quiero”.

Sin embargo, Belén le ve el lado bueno a la situación y en diálogo con Ciudad.com contó cómo está llevando estos días a solas con su futuro esposo. “Estoy en mi casa y creo que la cuarentena afianza la relación porque uno en lo general convive, pero con los tiempos de su trabajo. Jamás estamos 24 horas encerrados. Menos 40 días, o lo que dure el aislamiento social. Él todos los días me pregunta: ‘¿Te vas casar conmigo igual,no?'”, dijo la rubia.

“Por ahora, lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés, porque si sobrellevamos esto que es una prueba de fuego, vamos a tener un gran matrimonio. Creo que todas las parejas deberían probar esto antes de casarse”, aseguró luego Francese aconsejando a otros novios que lo prueben ya que según ella así se llega a conocer mejor a la otra persona,

La reprogramación de la boda

¿Pero qué pasará con el casamiento? “Nos íbamos a casar en mayo, pero lo pasamos para la primera fecha en que abran los registros civiles en Buenos Aires. Además, ya sabemos que la gran fiesta la haremos en octubre en Mendoza. Más adelante veremos cómo está la cosa para definir dónde irnos de luna de miel”, aseguró.

Por último Belén se mostró muy tranquila y esperanzada con que esto se solucione pronto. “Lo tomamos con tranquilidad. Por suerte pasamos un civil hermoso. Después de festejarlo, ya veíamos venir la cuarentena total, y suponíamos que íbamos a poder hacer la ceremonia religiosa. Y la verdad es que con todo lo que sucede, eso pasó a un segundo plano”.

Compartir en: