¡Jugadísimo look! ¡Candelaria Tinelli se rapó otra vez! “Mono con navaja”

La cantante compartió en sus redes sociales su nuevo corte.

Candelaria Tinelli es muy conocida por sus excentricidades. Al contrario de sus hermanas, la joven está llena de tatuajes y no teme a hacerse arriesgados cortes de cabello. De hecho, semanas atrás, la hija de Marcelo Tinelli compartió en las redes sociales una foto mostrando su nuevo look: ¡se había rapado el cabello a los costados de su rostro, sobre las orejas! Pero la cosa no quedó ahí.

Ayer, la cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde probó que nuevamente decidió raparse. En sus historias publicó una filmación donde se la ve mostrando su cambio: se realizó unas rayas en donde tenía rapado. “Mono con navaja”, escribió sobre las imágenes para resumir su actitud con respecto a su cabello. ¡Tremendo! ¿Te gusta cómo le queda?

Recordemos que la artista se encuentra pasando la cuarentena en Esquel (a donde viajaron horas antes del decreto de Alberto Fernández) junto a toda su familia y su nuevo novio, Federico Giuliani, un joven futbolista de 29 años, oriundo de Rafaela con quien blanqueó hace tres semanas con una foto. Fede juega en Belgrano de Paraná y aparentemente habría conocido a su novia gracias a Licha López, pareja de Micaela.

El mensaje de Cande para su papá

El 1 de abril, Marcelo cumplió años. En homenaje a él, Lelé le dedicó unas dulces y controversiales palabras. “Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente”.

“Sabemos el corazón inmenso que tenés. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo más profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto”, cerró.

Compartir en: