"No se me enfríen" ¡Noelia Marzol se fotografió y quedó al borde de la censura!

¡Mostró el atrevido y mínimo atuendo que usa en su casa!

La cuarentena impuesta por el coronavirus obligó incluso a las grandes diosas del Bailando por un sueño a quedarse en su casa y cada una de ellas mata el tiempo a su manera, por ejemplo, Silvina Luna habla de espiritualidad y Pamela David enseña a tejer crochet, Noelia Marzol prefiere ser algo más… picante, fiel a su estilo seductor.

La joven compartió varias imágenes donde se la puede ver con un atuendo muy particular a punto de ponerse a cocinar y no se privó de hacerle un guiño a sus fans a través del doble sentido: “No se me enfríen que cuando termine esta #cuarentena hay más @vivituexperienciaok. Mientras, amaso en casa 😏 hoy vivo con @josemariamuscar”.

View this post on Instagram

Todo muy normal... #cuarentena con @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Por las dudas, y viendo que muchas personas le estaban enviando textos con un tono agresivo, Noelia Marzol aconsejó: “Sean astutos… Los comentarios faltos de sutilezas se bloquea el usuario” (sic). Obviamente, eso no detuvo a los hombres que, con mayor o menor suerte, le hicieron llegar frases muy subidas de tono”.

“q linda q sos bombom de chocolate me gustas mucho diosa amasas muy bien noe toda una potra bien todo un top” (sic), le escribió uno; “amásame pizza todos los días” (sic), le dijo otro; y un tercero, ya sin ningún tipo de límites, directamente le preguntó: “¿cuanto cobrás?” (sic).

Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que esta semana la joven se convirtió en noticia cuando protagonizó un feo momento en el programa de Andy Andy al sentirse maltratada en la grabación del ciclo de Telefe, tanto por el conductor como por los participantes.

Compartir en: