"Estoy sin palabras. Es increíble": ¡Luis Ventura le contó a Fantino qué había en la valija de Tinelli!

Nadie puede creer lo que contó el periodista. ¡Tremendo!

El escándalo continúa y ahora sumó un inesperado y polémico capítulo. Marcelo Tinelli hizo que le mandaran una valija desde Buenos Aires hacia Esquel, donde se encuentra realizando la cuarentena junto a gran parte de su familia, y no lo perdonaron. Aunque un gran misterio se apoderó de esta situación, finalmente Luis Ventura le reveló a Alejandro Fantino el contenido de la misma.

“Me causa gracia lo que voy a decir… Pero muchas veces las grandes montañas se desmoronan por una piedrita. Aunque parezca mentira, hubo un profesional que firmó una receta con una droga que se llama Folcres, esto es un producto que se utiliza justamente para evitar la caída del pelo”, lanzó el reconocido periodista de espectáculos.

“Teóricamente esa receta, habría sido lo que promovió todo el escándalo entre Clarín y Tinelli”, sostuvo en relación al conflicto entre el reconocido medio de comunicación y el conductor del Bailando por un Sueño. Al escuchar esto, Alejandro Fantino no pudo disimular su sorpresa y se generó un silencio realmente fulminante.

“¿El pelo? Es increíble. Estoy sin palabras”, confesó el conductor de América sin poder agregar nada más. “Hubo un profesional que firmó una receta para que se comprara esta droga”, lanzó nuevamente Ventura. “Bueno, crack este, eh. Ventura sos como Palermo en el minuto 90, viene el centro y pum, adentro. Es el uno, realmente”, culminó Fantino elogiando a su compañero.

La furia de Tinelli

El presidente de San Lorenzo en estas últimas horas, brindó una entrevista con Luis Novaresio, donde mostró su enojo por todas las cosas que se están diciendo. Pero en particular, apuntó justamente contra el grupo Clarín, a quien acusó de realizar un ataque sistematizado contra su persona desde hace muchos años. “Clarín miente”, fue la frase de Tinelli que resonó muy fuerte.

Compartir en: