"No tengo por qué hablar de mi intimidad" ¡La furia de Cande Tinelli luego del escándalo de la valija!

La cantante realizó un duro descargo en las redes.

En los últimos días, los escándalos volvieron a invadir al clan Tinelli. Recordemos que salió a la luz que la estrella de El Trece habría incumplido con el “aislamiento social obligatorio” al trasladar una valija a Esquel. Tras los rumores contra el empresario, Cande Tinelli rompió el silencio.

La joven no solo defendió a su papá, sino que expresó su furia contra los que apuntaron con el flamante presidente de San Lorenzo. “La valija fue entregada por el copiloto de la aeronave a una persona de similares características de la que fue a buscar a Tinelli el día que llegó. Y que arribó en la misma camioneta, una RAM patente PNE 257, color azul”, había publicado Clarín. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Candelaria realizó una contundente publicación en sus historias. “Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy muy tranquila”, inició Lelé.

“Faltan muchos días aún de encierro. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos y colapsamos. Sólo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”, agregó la hermana de Mica Tinelli.

Para cerrar, la artista y empresaria fue tajante: “Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el que dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice o hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”, concluyó.

Compartir en: