¡Se pudrió todo con Listorti!, habló Aníbal Pachano

En el programa de Ángel de Brito saltaron contra el humorista y se armó lío.

En el programa “Los ángeles de la mañana”, Aníbal Pachano salió por videollamada luego de mucho tiempo sin exposición mediática. El artista se encontraba en Chile haciendo el Bailando de allá y debió regresar al país por la cuarentena. Uno de los temas por el cual fue consultado fue sobre el regreso del certamen de baile, ya que él fue muchas veces jurado.

Pero el inconveniente saltó cuando hablaron sobre la supuesta pelea que parece tener con José María Listorti. Ahí aprovechó Yanina Latorre para hacer un descargo sobre su relación conflictiva con el humorista. “Se hace el bol*** y no te nombra. O te lo va facturando de a poquito. Porque a mi me lo viene haciendo también” y luego agregó: “Si vas a chicanear, bancate la chicana”.

“Tengo un montón de cosas para contar pero no voy a decir nada porque no me importa”, dijo Pachano aludiendo a Listorti. En ese momento interrumpió Karina Iavícoli para cuestionarle al invitado que está haciendo lo mismo que le critican a José María: “Con todo el respeto que te tengo, te igualás a él, porque me dejás pensando qué es lo que tenés para contar”.

En ese momento Aníbal Pachano estalló de furia y dijo que no lo hagan hablar porque no quiere. “¡Ay no chicos! no me hagan la gran… no me hagan decir algo, prefiero hablar de otra cosa”, expresó en tono fuerte el artista. El problema surgió porque Listorti sacó de contexto las frases que Aníbal declaró en su momento sobre la cuarentena.

Después llegó el enfrentamiento con la panelista Mariana Brey que le leyó los textuales que dijo Pachano cuando se negó a cumplir la cuarentena que le mandaron del programa de Listorti. “Cuando se cortó el móvil, me sacaron del aire y siguió hablando de mí. Y cuando pedí volver a salir, no me dieron derecho a réplica”, aseguró enojado el jurado del Bailando.

Compartir en: