"Lo voy a pisar con un camión": La fuerte amenaza de Cinthia Fernández

La morocha disparó sin piedad en pleno programa.

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini terminó de una manera verdaderamente escandalosa. Luego de que la morocha se mostrara interesada en recomponer su relación y recuperar el amor del reconocido empresario. Sin embargo, las cosas cambiaron completamente en estas últimas semanas.

Y es que la bailarina, acróbata y panelista, estalló de furia cuando se enteró que el rosarino iba a estar presente en el Bailando por un Sueño 2020 junto a su nueva novia, la modelo Agustina Agazzani. Después de tratarlo de “buscar fama” y haberla usado para llegar al ambiente mediático, este viernes disparó con munición gruesa.

La madre de Yanina Latorre, Dora Caamaño salió al aire en Los Ángeles de la Mañana y les habló a cada una de las angelitas. A Cinthia Fernández, como era de esperarse, le habló de su ex y le dijo que se tenía que olvidar de él. “Con el físico y la cara que tenés podes tener lo que quieras, dejalo, dejalo”, sostuvo sobre su vínculo con Marín Baclini.

Pero la respuesta de la morocha, fue mucho más duro de lo que se esperaba. “Yo no lo soporto, él habla de mí. Lo voy a pisar, lo voy a soltar para pisarlo con un camión”, arremetió la madre de Charis, Bella y Francesca sin piedad. Un conflicto que parece no tener fin y que estará presente en la pista de Marcelo Tinelli.

¿La nieta de Horacio Guarany?

Hace algunos días, Cinthia Fernández habló nuevamente de su supuesto vínculo con el popular cantante fallecido, quien habría rechazado a su madre cuando le contó que era su hija. El hijo de artista, manifestó que está dispuesto a saber toda la verdad, y la panelista de LAM está considerando el hecho de hacerse un ADN para confirmar el parentesco.

Compartir en: