¿Qué dirá Fernando Burlando? Barby Franco y una contundente declaración sobre su relación

La modelo brindó una entrevista y habló sobre la posibilidad de casarse con el abogado.

Hace aproximadamente ocho años, Fernando Burlando y Barby Franco comenzaron una relación sentimental, que tuvo mucha repercusión por lo que ambos significan en los medios de nuestro país. Sin embargo, aunque existieron muchos intentos, la pareja todavía no logra cumplir uno de los objetivos que se propusieron: el matrimonio. En medio del aislamiento preventivo obligatorio, Barby dialogó con “Ciudad Magazine” sobre sus días en cuarentena y la posibilidad de casarse.

“La paso con Burlando. Nos autocuarentenamos el 17 de marzo por decisión personal. Ese mismo día nos vacunamos contra la gripe A y nos vinimos al campo con Delfina y María, las hijas de Fer, y los perros. Esa misma semana salió el decreto del presidente”, comenzó diciendo la modelo de 29 años.

Asimismo, la nacida en Fuerte Apache destacó: “La convivencia es buenísima. Me peleé una sola vez con Burlando porque justo ese día me iba a indisponer, ja. Pero después se me pasó. Imagínense que yo estuve cuatro meses encerrada en el reality Soñando por Bailar 1 y tengo experiencia. Estoy tranquila, todavía no me broté. Acá nos ayudamos entre todos. Burlando cocina asados o a veces pastas, es buenísimo”.

Consultada sobre la posibilidad de contraer matrimonio junto a Fernando Burlando, Franco fue contundente. “¡Ya no creo más en el casamiento! ¡Ya fue! El año pasado me había pedido la mano de manera formal haciéndose el muerto y supuestamente nos íbamos a casar en diciembre. Como era muy pronto y quería disfrutar de la organización le dije que mejor en marzo. En el medio, nos peleamos por lo que pasó con Esmeralda Mitre y suspendió la fecha… Pero nos íbamos a casar el 28 de marzo, ¡y pasó todo esto! Estamos re destinados a no casarnos. Igual, así estamos re bien. El embarazo depende solo de Dios. Pasará cuando él lo decida”, aseguró.

En tanto, Barby reveló qué hará cuando finalice la cuarentena: “Primero voy a ver a mi mamá, después a la madre de Burlando, a mis amigos y amigas. Luego, voy a organizar una gran fiesta. Además, tengo que tramitar todos mis documentos. no puedo salir a la calle ni mucho menos manejar porque en febrero, cuando estuve en Estados Unidos, me robaron el bolso con toda mi documentación personal, y no hice a tiempo a tramitarlo. Perdí el DNI, el Pasaporte, la credencial de la medicina prepaga, la licencia de conducir y las tarjetas de crédito”.

Compartir en: