"La estoy pasando muy mal. Con mi familia vendemos barbijos": El famoso actor de TV que quedó en la ruina

El artista se mostró muy preocupado por el momento que está viviendo.

Son tiempos muy difíciles debido a la pandemia de coronavirus. De alguna u otra manera la situación nos complica a todos, y los actores no son la excepción. Por la enfermedad, muchas de las producción que estaban en marcha, debieron ser frenadas, como fue el caso de una nueva temporada de El Marginal. El actor Brian Buley, contó este jueves su drama.

Fue en el programa de Marina Calabró, Confrontados, donde aseguró que atraviesa un momento muy duro. “La estoy pasando muy mal. Hablo con actores todos los días, veo en la situación en la que estamos. Hemos dejado de grabar, hay proyecto que se estaban preparando y se tuvieron que aprovechar”, manifestó.

“Además, yo también quiero ir a ver a mi mamá. Quiero ir a abrazarla y la única forma que tengo para comunicarme con ella es a través de videollamada”, aseguró. “¿Cómo estás de plata? Porque sé que vivís al día cuando no estás en algunas ficción. Que tenés tus changuitas, tus cosas… ¿Cómo te las rebuscás?”, quiso saber la conductora.

Te voy a decir la verdad, Marina, con mi familia estamos vendiendo barbijos. Mi vieja es costurera, y nos las rebuscamos como podemos. Yo no tengo trabajo de actor, pero al ser ella costurera, se busca tela, elástico y se salen a hacer barbijos”, sostuvo sobre la nueva forma que está llevando adelante con sus seres queridos para generar ingresos.

“Yo había puesto la plata que gané en un plazo fijo a la plata, pero bueno… Eso se va sacando. No dura nada, se te va. y ahora se paralizó todo, yo tenía planeado ir a Bahía Blanca para poder ver a mi mamá. Además, ayudaba económicamente a mi abuela que es ciega. Somos los dos pacientes de riesgo, ella es diabética y yo con mi problema no me puedo mover. No tengo laburo, no sé qué va a pasar con El Marginal”, sentenció.

Compartir en: