¡Marcelo Tinelli se vengó de Alejandro Fantino y Jorge Rial de la peor manera!

El conductor demostró que puede ser completamente despiadado.

Marcelo Tinelli es un hombre con una vasta experiencia en los medios de comunicación y entiende muy bien la idea de que la venganza es un plato que se come mejor frío, por eso, recién llegado de Esquel a Buenos Aires, comenzó a pasarle facturas a sus dos nuevos enemigos de América TV: Alejandro Fantino y Jorge Rial.

No hay amigos en este ambiente

Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que el conductor se instaló en Esquel, con su familia, apenas se declaró la cuarentena y eso generó múltiples críticas de personas que consideraban que había abusado de sus privilegios. El conductor de Intrusos fue especialmente duro con este tema.

Todos contra todos

Luego, cuando la familia Tinelli recibió una misteriosa valija cuyo contenido nunca se conoció, fue el turno de Alejandro Fantino de pegarle al creador del Bailando por un sueño, denunciando, entre otras cosas, que había pagado cerca de un millón de pesos por el traslado en una época de gran falta de dinero para todo el mundo.

Maquiavelismo puro

Ahora, Marcelo, recién llegado a Buenos Aires, ya comenzó a cobrarse las viejas deudas de una manera muy sutil: lo primero que hizo fue visitar Corte y confección, generando un pico de rating en ese horario para Canal 13… y hundiendo a Fantino, que compite a la misma hora pero desde la pantalla de América TV.

Luego apuntó contra Jorge Rial y contrató a Loly Antoniale, la expareja del conductor, para que estuviera en el Bailando por un sueño con Martín Baclini. La encargada de contar esta novedad fue Denise Dumas y la noticia le habría caído muy mal al creador de Intrusos que sabe lo que puede pasar cuando la joven aparezca en pantalla hablando de él.

Compartir en: