¡Pulgar arriba para Mirko! ¡El talento oculto del hijo de Marley que salió a la luz!

El hijo del conductor tiene todas las de ganar...

El coronavirus generó grandes cambios en la sociedad. Si bien la mayoría son negativos, entre los positivos se encuentra el valor que se le está dando a la vida y a los afectos. Marley tiene bien en claro esto, y por eso aprovecha la cuarentena para disfrutar de su casa, el aire libre del patio y su mejor compañía: El pequeño Mirko.

El hijo de Marley es toda una celebridad en las redes sociales y sacó el gran carisma de su papá. Es amado y seguido por todos, además demostró tener muchos talentos. El futuro de Mirko está asegurado y es en el mundo del entretenimiento. Todo lo que hace es bienvenido y tiene mucha repercusión. Hoy, mostró uno de sus talentos.

View this post on Instagram

Mirko prepara su jugo de naranja! Okey! #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

“¡Mirko prepara su jugo de naranja! ¡Okey!”, posteó Marley en su cuenta de Instagram con un video de su hijo haciendo exprimiendo naranjas. En el video, el conductor mantuvo una charla con su hijo mientras mostraba su nuevo talento: “¿Qué estás haciendo?” le preguntó Marley. El nene le responde: “Estoy haciendo jugo de naranja. Esta es grande”.

View this post on Instagram

Me sorprenden preparando el desayuno! #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Mirko después le mostró que estaba parado sobre una escalera de madera para poder preparar su desayuno. Su papá le dijo que era un genio y que se subía a su propio banquito, para hacer su jugo de naranja. El momento más divertido fue al final, cuando el bebé pidió que le sacara una foto y le dijo: “Ok, Ok”. El video también fue compartido en la cuenta de Mirko.

Marley también subió una foto del momento y agregó como descripción: “Me sorprenden preparando el desayuno” y “listo para el sábado”. El pequeño causó mucha ternura en las redes, y entre los famosos que comentaron estaba Luisana Lopilato, quién es muy amiga del conductor. “¡Le sale bien! ¡Qué inteligente es!”, escribió la rubia.

Compartir en: