¿Echan a Diego Leuco de El 13 por pelearse con una primera figura del canal?

En Intrusos revelaron detalles de una pelea tremenda e impensada.

Hay conductores que no se pueden ni ver, por ejemplo, Baby Etchecopar tiene una vieja pelea con Mario Pergolini y, cada vez que puede, lo critica, tanto en su programa de radio con en su show de América TV; lo mismo sucede entre Jorge Lanata y varios conductores de C5N, incluyendo Víctor Hugo Morales al que le dedicó mucho espacio en Radio Mitre la semana pasada y seguramente volverá con se tema pronto; sin embargo, ahora el enfrentamiento se dio entre Marcelo Tinelli y Diego Leuco.

Tinelli en su peor momento

Recordemos que el conductor del Bailando por un sueño quedó en medio de una gran polémica al instalarse, con su familia (su mujer, Guillermina Valdes y sus cinco hijos), en Esquel, rompiendo así la cuarentena, y luego decidió volver a Buenos Aires, generando indignación en todos aquellos que no se pueden mover de sus casas sin ser detenidos por la policía y trasladados a una comisaría hasta que expliquen porque decidieron incumplir las normas impuestas por el presidente a nivel nacional.

¿Clarín tiene la culpa de todo?

Indignado por lo que considera una persecución en su contra, Tinelli acusó al grupo Clarín de hacerle campaña en contra a través de sus medios, en especial desde el noticiero que fue el primero en contar que estaba volviendo de Esquel. En Intrusos hablaron sobre este tema, y aprovecharon para revelar algo que nadie hubiera sospechado: una pelea secreta entre el creador del Bailando y Diego Leuco, el hijo de Alfredo, expanelista de Mariana Fabbiani en Diario de Mariana, el gran éxito de El Trece en el 2019.

“Desde dentro de El Trece hablaban del hambre de cámara de Tinelli”, arrancó diciendo Adrián Pallares. “Nadie tenía previsto que Tinelli bajara al estudio de ‘Corte y Confección’ y se apareció”, continuó diciendo el panelista y, justo en ese momento, intervino Jorge Rial con varias observaciones realmente muy fuertes que sorprendieron a todos.

¿Quién se va? ¿Quién se queda?

“En el noticiero de El Trece no lo quieren mucho a Tinelli”, agregó entonces Pallares. “Me acuerdo que Diego Leuco no lo quiere y Tinelli lo quiere menos a Diego Leuco“, aseguró el periodista, generando sorpresa en sus compañeros. La interna menos pensada: ¿hará Tinelli que echen a Leuco usando sus influencias? ¿O el joven usará el poder de su padre para limitar el poder de fuego del emblemático conductor?

Compartir en: