"Una imagen horrible" ¡En plena pandemia Augusto Tartufoli mostró una foto llamativa de su regreso a casa!

El periodista brindó detalles de una actividad exclusiva de la cuarentena.

Augusto Tartufoli es un comunicador de amplia trayectoria en la televisión, muchos lo conocerán porque durante una gran parte de su carrera formó parte del panel de Jorge Rial. Actualmente, el hombre ocupa un importante lugar en “Confrontados”, ciclo conducido por la periodista Marina Calabró. Como todas las personas que salen diariamente durante la pandemia, el hombre mostró el ritual especial que realiza para ingresar a su vivienda luego de regresar de Canal Nueve.

Tartu publicó una imagen de los recipientes y desinfectantes que lo esperan en su jardín para realizar los pasos recomendados por los especialistas de salud. Acompañando a la pintoresca postal, el panelista escribió: “La rutina d cada día al llegar a casa d Canal 9. En la caja naranja van el cel y las llaves del auto rociadas con lavandina diluida. En la lata que tiene agua y jabón lavar dejo toda la ropa. TODA. Desnudo (una imagen horrible) me rocío las manos con alcohol y entro a ducharme”.

Sus seguidores, enseguida empatizaron con la situación del comunicador, de hecho, una persona le comentó que la rutina se le va a complicar en el invierno. Otra usuaria de Twitter, comentó al respecto: “Estresante! Mi marido y yo tenemos una granja, y solo va a trabajar él porque estoy embarazada ! Imagínate todos los recaudos y como tiene las manos de estar rociando alcohol cada vez que se va un cliente ! Y ni hablar de lo que gastamos en jabón! Llega y se ducha religiosamente”.

Minutos después, Tartu pasó la página y se ocupó del tema del momento: las fuertes declaraciones de Susana sobre el blanqueo en el programa llevado adelante por Jorge Rial. Sobre lo mencionado, postuló citando un artículo: “Lo que necesita Susana no es una respuesta iletrada a favor d la plata en negro. Lo que necesitan Susana y las celebridades y deportistas es aprender Planificación Patrimonial. Un mundo que nadie conoce mejor que @MartinLitwak. Mira lo que te digo”.

Tras lo expuesto, resulta de interés mencionar que Susana se despachó con todo en “Intrusos“. No solo habló de su patrimonio, también fue consultada sobre la polémica de Luisana Lopilato y defendió al marido, Michael Bublé. Por otro lado, reveló detalles de su relación con Ricardo Darín. Y defendiendo la decisión de devolver a su mascota, Rita, apuntó fuertemente contra Nicole Neumann (que la criticó” y dijo que “era una tonta”. Sin dudas la presentadora estrella de Telefe sabe como mantenerse en los titulares.

Compartir en: