En plena cuarentena en Italia, Paula Dybala y Oriana Sabatini presentaron a un nuevo miembro de la familia

La parejita feliz enterneció a sus seguidores con una foto muy especial.

La pareja de Oriana Sabatini Paulo Dybala está cada vez más consolidada. Tanto es así, que hace tiempo la cantante está viviendo junto al futbolista en Italia y más aún después de que ambos contrajeron coronavirus en medio de su cuarentena. Y el amor entre ellos es tal, que ahora decidieron agrandar la familia con el arribo de un integrante muy peludo. Se trata de una hermosa perrita que incluso hizo su estreno en las redes sociales. “Les presento a una nueva integrante de la familia. Ella es Kaia“, posteó el delantero.

Mientras que la artista tampoco ocultó su alegría en el mundo virtual y escribió la tierna frase de “familia feliz“. Su madre Catherine Fulop, por su parte, se hizo eco de la bienvenida y le dejó un mensaje en su perfil: “Mi nieta, Kaiu la abu te ama”. La simpática Kaia es una perra que pertenece a la raza Shiba Inu de origen japonés. Y su impacto fue tal, que tras su presentación se replicaron los comentarios para incentivar la adopción de animales.

Por otro lado, Cathy reveló hace unos días que tanto su hija como el atacante de la Selección Argentina ya estaban un poco más recuperados luego de haberse infectado con el virus durante el aislamiento. “Nos mantuvo preocupados por más de 20 días, a pesar de que ninguno de los dos tenía síntomas fuertes. Ori y Paulo se sienten muy bien, muy bien, ya no tienen síntomas de nada. Creo que mañana les hacen otro test”, precisó.

“Ellos tienen más de 20 días (con coronavirus). El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo. Ellos son asintomáticos, no contagian. Se sienten con energía para empezar a hacer cosas”, continuó la artista venezolana en un vivo de Instagram con el programa “Tardes bellas” de Ciudad Magazine.

“Por suerte están en una casa que tiene jardín. Ellos habían encargado un gimnasio, que ya les llegó. Así que están en su casa nueva, activos, arreglando cosas, renovándose”, concluyó Catherine. Por ahora, ambos permanecen encerrados en la vivienda de Dybala en la ciudad italiana de Turín hace casi dos meses por ser casos positivos. En ese sentido, la pareja pasará varios días más en aislamiento hasta que los médicos dispongan lo contrario.

Compartir en: