"Era increíble oler a los chicos" ¡Xuxa generó polémica al revelar qué es lo que más recuerda de Argentina!

La "reina de los bajitos" reapareció públicamente en "Juntos podemos lograrlo".

Xuxa fue sin dudas una de las grande animadoras que tuvo la televisión argentina. La estrella brasileña trabajó en el pasado para Telefé y para Canal Trece. Alejada de las cámaras, la “reina de los bajitos” reapareció públicamente esta noche para charlar mediante videollamada con “Juntos podemos lograrlo”, el programa especial por el coronavirus conducido por Santiago Del Moro. Sin dudas, Xuxa sorprendió a todos al contar qué es lo que más recuerda de Argentina.

“Primero que nada recuerdo que los niños huelen muy bien en Argentina. Los chicos usan una colonia o un perfume ahí… Yo llegaba y olía su cuello y cuando me veían muchos chicos se levantaban el pelo para que pudiera olerlos. Olían muy bien. Era increíble oler a los chicos de Argentina. Lo segundo que recuerdo es que mi castellano, que era más portugués que otra cosa, lo comprendían y yo lo veía cuando bailaban”, comenzó relatando Xuxa.

“Creo que era la energía que las personas sentían, y yo sentía que todos estaban en el mismo canal, en el mismo mundo que yo. No necesitaba hablar el mismo idioma para llegar al corazón de las personas. De pequeña, yo decía que habría querido nacer en la Argentina y hablar como hablan ustedes, por eso cuando tuve el cariño de las personas allí, para mí, fue un regalo de Dios”, agregó la estrella de origen brasileño.

Por otro lado, la conductora habló del cariño que recibe a diario: “Nadie está preparado para recibir tanto amor y tanto cariño. En aquel momento, yo veía todo lo bueno que me estaba sucediendo y me preguntaba ‘¿Por qué a mí?'”, expresó Xuxa, quien se encuentra respetando la cuarentena en su casa de Brasil. Si bien hace mucho tiempo no aparece en la televisión argentina, la presentadora fue un ícono para toda una generación entera.

Por último, Xuxa contó cómo se vive el coronavirus en Brasil: “Aquí, las personas creían que esto no iba a pasar. En mi país hay mucha desinformación. De hecho, las playas todavía están llenas. Si vos salís a la calle, es porque tenés tal postura política; si te quedás adentro, es porque tenés otra… Y no debería ser así. En este momento, todos tenemos que pensar en ayudar y tomar conciencia de que ya nada va a ser igual”, concluyó.

Compartir en: