"Lo que te extraño": ¡el mensaje de Delfi Chaves a Albert Baró que dejó a todos con la boca abierta!

Finalmente llegó la publicación más esperada.

Fueron dos de los grandes protagonistas el año pasado de la televisión argentina. Delfi Chaves y Albert Baró enamoraron a todos con sus personajes en Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela éxito de Canal Trece y Polka que la rompió con una historia ambientada en los años 30 y 40, y que dentro de algunos meses podría tener una segunda temporada muy esperada por los fanáticos.

Mientras que la hermana de Paula Chaves interpretó el personaje de Lucía More, una joven entusiasta que luchaba contra lo establecido en la época, el catalán le dio vida justamente a un extranjero que llegaba a estas tierrras en busca de venganza: Bruno Salvat. Como era de esperarse y como sucede muchas veces, los rumores de romance no tardaron en llegar, sobre todo por la buena onda que traspasaba la pantalla.

Sin embargo, ellos se encargaron de dejar muy en claro que sólo eran muy buenos amigos. Una vez que finalizó la tira que revolucionó la pantalla, Albert se volvió a España y dejó a un montón de fanáticos muy tristes. Ahora , en el día de su cumpleaños, Delfi Chaves le dedicó un mensaje realmente muy dulce que dejó a todos con la boca abierta, y que evidenció la gran amistad que quedó entre ellos.

“Lo que te extraño no tiene sentido. Feliz cumple, compa. Que se te cumplan todos los deseos, @albertbaro_”, comenzó diciendo la morocha en una de sus postales. “Que seas muy feliz”, “Y una más de yapa, porque no siempre estuvimos lúcidos”, manifestó la joven en las historias de su cuenta de Instagram, dejando en claro las ganas que tiene de volver a ver a su compañero entrañable.

Un fuerte rumor

Cabe recordar que hace algunos días en Intrusos, aseguraron que Polka no quiere que Delfina sea parte de la segunda temporada de ATAV ya que no tendrían una buena relación con ella. Lo cierto, es que en el final de la tira donde se vio un adelanto de lo que puede ser esta continuidad, no se la vio a la morocha, como sí ocurrió, por ejemplo, con la China Suárez, Fernán Mirás y Mercedes Funes.

Compartir en: