Marcela Tauro lapidaria: "La verdad, no es divertido. Yo no lo entendí"

¡La panelista no se guardó nada en Intrusos!

Marcela Tauro es una figura central de Intrusos gracias a su capacidad de confrontar, directamente, tanto con su jefe, Jorge Rial, como con sus compañeros (todos recuerdan, por ejemplo, su cruce con Luis Ventura que terminó con la salida del periodista del ciclo); pero, lo más importante, es que la cronista siempre tiene información de primera mano que le permite superar ampliamente a la competencia y convertirse en toda una referente sobre el mundo del espectáculo local.

Un debate nacional

Hoy, como todo el mundo sabe, el gran tema de discusión a nivel nacional es el supuesto maltrato que sufrió Luisana Lopilato a manos de su marido, el cantante canadiente Michael Bublé. Todo comenzó cuando la pareja hizo un vivo en Instagram y uno de sus fans denunció que el referente musical había tratado de manera violenta a la actriz, lo que generó una mirada de miedo por parte de la joven que no habría dicho nada al sentirse intimidada por el padre de sus hijos.

Intrusos a pleno

En Intrusos, obviamente, hablaron sobre el tema y analizaron los videos con las supuestas señales que la protagonista de Casados con hijos envio, de manera no verbal, a través de sus gestos y posturas corporales. Como suelen decir los expertos, el cuerpo muchas veces expresa de manera inconsciente lo que la persona no puede decir de manera directa, a través de las palabras. Jorge Rial, sin embargo, no dudó en exponer sus dudas sobre todos los que atacan a Bublé analizando cada detalle de los videos.

“Nos hemos convertido todos en expertos en meta mensajes, todos somos peritos, todos miramos las imágenes de los famosos y tomamos decisiones. Yo entiendo que el aburrimiento nos puede pero, en este caso, volvieron a la carga. Ve mucha series la gente”, dijo el conductor, mostrándose así en total desacuerdo con lo que considera versiones imaginativas nacidas de gente encerrada en sus casas por el coronavirus que no tiene nada mejor que hacer que inventar teorías conspirativas.

Marcela Tauro, en ese punto, no dudó en dar su punto de vista de manera contundente, mostrando sus dudas sobre un caso tan complejo: “Yo no te voy a hablar de lenguaje pero sí hay algo que me llamó la atención, que hayan mostrado a los hijos. Eso sí me llamó la atención y a partir de esto lo hicieron. ¿Por qué siguen haciendo vivos? Me pasa a mí una situación así, que a mi pareja lo traten así. La verdad, no es divertido. Yo no lo entendí. Bublé no lo necesita, ¡ninguno de los dos lo necesita!.

Compartir en: