¿Otra vez ella? ¡La tercera en discordia entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré!

La morocha quedó en el centro de la escena.

Este martes finalmente se conoció la noticia más temida por los fanáticos de la pareja. Tal como lo confirmó en sus redes sociales Ángel de Brito, Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron con su relación después de muchos idas y vueltas y de cientos de rumores que indicaban que las cosas no estaban bien entre ellos. El conductor de Los Ángeles de la Mañana lo dio como un hecho y parece que no hay vuelta atrás.

Pero esto no es todo. Y es que el motivo de la ruptura tendría nombre y apellido: Josefina Silveyra, la cantante argentina que desde hace algún tiempo vive en los Estados Unidos, donde lleva adelante su profesión. Cabe recordar que la morocha tuvo en el pasado una relación con el actor que no terminó de la mejor manera y que fue justamente antes de que se confirmara el romance con Laurita Fernández.

En su red social, la morocha ha mantenido el silencio y se ha dedicado a realizar posteos relacionados a su trabajo, luego de que en LAM Yanina Latorre asegurara que Nicolás Cabré se había comunicado con ella. Sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido para muchos fanáticos de Laurita Fernández. Y es que una de las seguidoras de Josefina es nada más y nada menos que la China Suárez.

La información de Yanina

“Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el arreglo del caño para volverse a su casa. Dos días días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su exnovia, Jose Silveyra. El de Cabré y Jose fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual”, contó la “angelita” esta mañana.

View this post on Instagram

Hey! Cómo están? Les comparto este tremendo tema que tuve el placer de cantar junto a ellos que los admiro muchisimo!! Si quieren el Video completo lo pueden ir a ver a @iso_reggae_sessions ♥️👑 . Watch the whole video here 👉🏽 @iso_reggae_sessions #repost Tercer video de una serie de versiones de superclasicos de la musica jamaiquina. Esta vez le dimos a Change Gonna Come de @officialsamcooke versionado por Ken Parker. Con la increible voz de nuestra amiga diosa @josefinasilveyra ❤️ Interpretes: Voz: @josefinasilveyra Bateria: @descalzoesteban Bajo: @german_vidalhahn Guitarra: @demiandmix Guitarra: @clases.trompeta Piano: @fabricio_laborde Teclados: @nahuedelghetto Percusion: @birdcdr Diseńo y Edicion: @maruucce Produccion y Mezcla: @birdcdr #quedateencasa #reggae #cover #isolated #isoteggaesessions #jamaica #argentina #cuarentena #musica #rocksteady #musicosencasa

A post shared by Josefina (@josefinasilveyra) on

“Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”, sentenció. ¿Cabré quiere volver con Silveyra?

Compartir en: