"Papá se fue y él se enfermó de lo mismo" ¡El dolor de Julieta Bal por la salud de Fede!

La actriz se mostró muy angustiada por no poder acompañar a su hermano.

Hace algunas semanas atrás cuando Fede Bal anunció a través de un video que padecía cáncer de intestino causó un gran revuelo en los medios. La noticia impactó de lleno en su familia y el dolor ahora se incrementa por no poder acompañarlo en esta cuarentena. Julieta Bal fue la encargada de relatar cómo es la sensación de solo poder estar presente para su hermano a través de mensajes de WhatsApp.

“Vivo tan cerca del lugar donde se hace el tratamiento que habíamos quedado en que lo acompañaría todos los días pero vino la cuarentena y él no quiso exponer a nadie. Tengo ganas de verlo y abrazarlo. Él está atravesando doblemente todo. La cuarentena más su salud, pero lo veo entero, valiente, en su mejor versión. Hablamos, chateamos y siento que está bien. Sus respuestas son dulces, llenas de amor, volvió su esencia de cuando era chiquito. Lo siento más sensible, más permeable”, añadió.

Yo soy muy espiritual, hablamos mucho del ‘para qué’ de las cosas, no tengo dudas de que mi hermano se va a salvar, rezo todos los días para que eso suceda. Si bien no tengo todas las respuestas, siento que las cosas pasan por algo. Me parece muy significativo que papá se fue y él se enfermó de lo mismo”, dijo la actriz tratando de ponerle paños fríos a la situación. “Es hermoso acompañar a Fede. Él nos dijo que necesitaba que los tres estemos juntos. A raíz de lo que le pasó, nos unimos mucho más”, expresó.

En cuanto a cómo tomó la noticia, Julieta mencionó: “Al principio quedé en shock pero rápidamente hubo que hacer tantas cosas que no hubo tiempo para instalarme en el dolor. Hubo que hablar con Carmen, hacer trámites. Nunca me voy a olvidar del tono de voz de Fede cuando lo llamé para ver cómo le habían dado los resultados. Fuimos juntos a la casa de Carmen a decírselo. La idea era estar, yo me siento familia de ella. Creo que en estos momentos lo más importante es estar, no sé si puedo ayudar o solucionar algo pero simplemente dar mi contención y estar ahí”, concluyó la actriz.

Recordemos que días atrás Carmen habló sobre el tratamiento de Fede y lo preocupada que está por él. “Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen: ‘Quédese tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso. Fede duermen todo el día, está muy dolorido pero creo que vamos a salir de esta”, cerró la humorista.

Compartir en: