¡Terrible! ¡Los fuertes posteos de la novia de Sebastián Villa que daban indicios de su calvario!

Dani Cortés y los mensajes que anticipaban lo ocurrido.

Este domingo, la colombiana Dani Cortés, pareja del jugador de Boca Sebastián Villa, juntó valor y logró denunciar al futbolista por maltrato y violencia de género. En primera instancia compartió un fuerte texto en las redes sociales donde además adjunto fotos que la mostraban terriblemente golpeada. Sin embargo, al parecer, la violencia venía desde hace tiempo y algunos posteos de la mujer demostraban su calvario.

“Por más oscuros que sean los días, no dejes que tu mala actitud, tu mente retorcida o tu tristeza tomen el control. ¡Seamos luz!”, fue uno de los textos que colocó al pie de una foto hace unas semanas atrás. En otro caso, escribió: “Frente a la envidia ,los insultos,la desinformación, la ignorancia, las humillaciones, la rabia y la venganza…solo deseáles amor. El amor lo cura todo”, redactó. Por lo que se sabe, la joven le dio varias oportunidades al deportista confiando en que iba a cambiar, pero esto jamás ocurrió.

El descargo de Dani Cortés

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra”, comenzó diciendo la colombiana.

“Un maltratador tanto físico como psicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian Villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única”, continuó su relato.

Y cerró muy angustiada por la situación que le toca vivir alejada de su familia que está en Colombia: “Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…”.

Compartir en: