"A mí me bancaba a muerte y ahora se dio vuelta como una tortilla" ¡Yanina traicionada!

¡La panelista estrella de Ángel de Brito enfurecida con otra famosa!

El mundo del espectáculo puede ser realmente feroz, y eso lo saben todas las personas que brillan en los canales de televisión importantes (El 13, El 9, Telefe, América) que deben luchar por mantener su puesto; a veces, sin embargo, se generan cruces entre estrellas de diferentes ciclos motivados, en parte, por el deseo de generar polémica y rating; ahora, quienes han quedado enfrentadísimas son Mercedes Ninci, que trabaja en Bendita TV, con Beto Casella, y Yanina Latorre que brilla en Los Ángeles de la Mañana con Ángel de Brito.

La pelea menos pensada

Todo comenzó cuando la periodista habló de una interna feroz en el programa de espectáculos, dando a entender que “va a correr sangre” y luego, ante la pregunta de su jefe, respondió que “es Yanina contra todas porque ella ya no tiene una figura con la cual pelearse, le falta una Graciela Alfano para hacerle frente preciso”. Esto, por supuesto, generó una rápida respuesta de la mujer de Diego que le pidió a su jefe un minuto e hizo un despiadado monólogo contra la panelista de Bendita TV sin guardarse nada.

Fuertes palabras

“Mercedes un día te deja de bancar. A mí me bancaba a muerte y ahora se me dio vuelta como una tortilla. No entendió nada. ¿Pero sabés qué? Un día llamé, sonó dos veces y dije ‘pierdo el tiempo’”, arrancó diciendo Yanina e, incentivada por sus compañeras que no dudaron en hacerle enojar todavía más con sus comentarios, la mujer redobló la apuesta y contó detalles muy fuertes sobre los supuestos favores que le debía Ninci por pasarle información clasificada para poder manejarse en Bendita TV.

“Me calenté. Si le paso un montón de información, cada vez que está por empezar ‘Bendita’, me pregunta de acá, de una, de la otra, de lo qué pasó y yo le paso toda la información. Y ahora me empezó a matar, no entiendo nada. Me encanta darle la información, pero después me empieza a matar. Querida, viste, ¡no da! ¡Que no me pida más data!”, terminó diciendo Latorre ante la mirada irónica de Ángel de Brito que, al menos en esta ocasión prefirió no meterse en el medio de la pelea y mantener un cauto silencio.

Lo curioso es que Mercedes Ninci trabajó durante muchísimos años para Canal 13, primero en el programa de Jorge Lanata y luego con Mariana Fabbiani en Diario de Mariana y por eso sorprenden los palitos contra el grupo Clarín; de hecho, luego de ver esta discusión, muchos cibernautas especularon que, en realidad, lo que está haciendo es un tiro por elevación para congraciarse con las autoridades de Canal 9 y, al mismo tiempo, vengarse de Héctor Magnetto y Adrián Suar por no renovarle el contrato. ¿Será así?

Compartir en: