"A mí no me suma": Natalie Pérez y una confesión sobre su personalidad

La actriz y cantante se pronunció sobre lo bueno y lo malo de ser una figura pública.

Natalie Pérez es una de las actrices más famosas de nuestro país. Sin embargo, además de alcanzar el éxito en las pantallas del cable argentino, la intérprete se sumó a una de las plataformas de streaming más importantes del mundo: Netflix. Es que el próximo 1 de mayo, se estrenará la serie “Casi feliz”, escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich. En una entrevista con “La Nación”, la nacida en Buenos Aires habló de sus días en aislamiento y su presencia en las redes sociales.

“Estoy más que nada estoy molestando en Instagram. No canto, no toco, solamente hago payasadas. El minuto a minuto de las redes me tiene un poco agobiada. El otro día publiqué que estaba haciendo gimnasia y después lo pensé mejor y lo borré. De golpe dije: ‘¿Por qué tengo que estar contando lo que hago a cada rato?'”, reflexionó la cantante ni bien tomó la palabra.

Luego, Natalie no pudo ocultar su molestia para con algunos medios que publican noticias sobre ella. “Soy la excepción a mi rubro, la anti artista, ja. Hago payasadas para que la gente se divierta y después recibo comentarios que me dicen que con mis historias les alegro un poco el día. Eso le da sentido a todo. Este momento para algunos es distinto, pero para otros es trágico. El problema con los portales y con los programas de chimentos es que lo único que levantan es cuando te ponés un poco en bolas. A lo mejor lanzo una canción y nadie se entera, pero si me saco una foto medio desnuda sale en todos lados“, lamentó.

Para argumentar sus dichos, Pérez agregó: “Mirá, poner mi nombre en Internet y que lo primero que aparezca sea: se peleó con el novio, el ex no sé qué le dijo, o hizo gimnasia sin remera, a mí no me suma. Una historia de Instagram dura doce horas y se borra, que alguien decida levantarlo para hacer una nota y encima ponga ‘exclusivo’ cuando solamente me ‘robó’ la información para hacer lo que quería, yo no lo entiendo. Formo parte de este mundo desde hace un rato largo y veo que es lo que tienen para ofrecerme. Me encantaría que fuera distinto, pero bueno”.

Para cerrar, Natalie hizo hincapié en que su intención no es convertirse en una “influencer“, ya que no considera que la palabra sea la adecuada en este momento. “Entiendo que entro dentro de esa palabra de moda que a mí no me gusta, que es ‘Influencer’. Siento algo parecido a la resignación, es agotador. Obviamente quiero ser un buen ejemplo para la gente y si lo logro es gracias a lo que soy en mi vida, a mis padres que siempre fueron mis referentes y me han enseñado valores muy hermosos, pero también soy una chica jugando en su casa, que a veces se puede equivocar, estar más feliz, más deprimida o incluso putear. Solamente una persona”, sentenció.

Compartir en: