Diego Latorre habló sobre la muerte de Natacha Jaitt: “Tuve una angustia de 4 o 5 meses”

¡El exfutbolista lo hizo nuevo! ¿Qué dirá Ulises Jaitt?

Diego Latorre y Natacha Jaitt tuvieron un affaire en el año 2017 que terminó por descubrirse. En aquel entonces, tanto él como su esposa Yanina Latorre intentaron mantenerse en silencio dado que pelearon para mantener a flote su matrimonio a pesar del escándalo tras la filtración de sus fotos íntimas y todas las pruebas que surgieron del amorío. A tres años de aquel momento, el periodista se refirió a la muerte de su examante.

En una reciente entrevista, el marido de la angelita reveló qué sintió el día que supo del fallecimiento de Natacha. “Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, eso era para sobrellevar el día a día”, explicó. “Cuando me enteré sentí mucha tristeza. El sentimiento no se puede fingir”, agregó minutos más tarde el comunicador.

Entonces, explicó cómo lo sobrellevó viviendo con Yani. “No valía la pena hablarlo con Yanina, hice silencio. Fue mucha angustia, y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio”, aseguró. Con respecto a la infidelidad comentó: “El tema no salía nunca. Se trataba con mucho ensañamiento y se extendía en el tiempo. Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses”.

“En un momento no veía fin. Había temas míos que no eran ciertos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento”, remarcó indignado. “Me mandé muchas cag… y me arrepiento. Pero son vivencias. A veces se hacen públicas y otras no. Mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas. Tengo una relación buenísima con mis hijos y creo que fui un padre ejemplar. La familia para nosotros fue algo sagrado. Hoy ya estamos más encaminados, tenemos una muy buena relación”, reconoció y cerró.

El cruce entre Diego Latorre y Ulises Jaitt

Vale recordar que a mediados de marzo Latorre se había referido a esta temática y Ulises Jaitt, el hermano de la mediática, le salió al cruce. “Cuando Natacha estaba viva, no hablabas. Guardate a silencio, caradura, más respeto por mi familia. Me cansé de que hablen de mi hermana, yo estoy para defenderla. Instruí a mi abogado a que, una vez finalizada la cuarentena, presente ante la Justicia una solicitud de bozal legal contra el señor @dflatorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt”, escribió en su Twitter.

Compartir en: