Dolores Fonzi, más furiosa que nunca: “¡Dejen de apretar trolls del mal!”

La actriz perdió la calma en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Dolores Fonzi es una de las integrantes del colectivo de Actrices Argentinas que se formó hace más de dos años. Junto a la organización militan por los derechos de las mujeres, como el aborto legal, y en contra de la violencia de género. En ese contexto, las actrices compartieron un fuerte comunicado respecto a la excarcelación de 400 presos debido al coronavirus. Dolores lo compartió y lanzó un furioso mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa intérprete compartió el siguiente texto: “Desde Actrices Argentinas repudiamos el accionar del juez Víctor Violini y de cualquier juez que otorgue prisión domiciliaria a acusados o sentenciados por femicidios, abusos, violaciones, violencia familiar o de género”. Y continuó: “En el contexto de emergencia de la pandemia mundial y el aislamiento social…”.

“Comprendemos y apoyamos que el sistema penitenciario deba ser reformulado sanitariamente para evitar contagios”, completó. “Frente a esta urgencia se comunico qué, excepcionalmente, se otorgaría prisión domiciliaria y monitoreo de presos por delitos menores, embarazadas y madres de niños pequeños, siempre que no hayan cometido delitos violentos”, concluyó, en nombre de todas sus colegas.

Allí la protagonista de Puerta 7, serie argentina que salió en Netflix, apuntó contra los haters o quienes cuestionan al colectivo constantemente. “No somos el estado. Dejen de apretar trolls del mal”, disparó completamente indignada. “Dejen de reclamarnos como si fuésemos Dios. Pónganse a laburar“, remarcó la expareja de Gael García Bernal, ¡más furiosa que nunca! ¡Tremendo! ¿Qué pensás de lo que dijo?

Últimas novedades de Dolores Fonzi

Recientemente, en su cuenta oficial de Twitter y a casi un año de haberse realizado la mastectomía, Fonzi compartió un video invitando a sus followers a hacerse estudios. “Instituto Alexander Fleming. Hace un año me estaba preparando para operarme. El 26 de abril, un año. #hablemosdecancer”, escribió al compartirlo. En la filmación remarcó: “Hay que salir para lo importante, controlense, chequeense la salud, continúen los tratamientos, donen sangre”.

Compartir en: