"Es más fácil ser víctima y tener prensa gratis" ¡Fede Bal sigue recibiendo ataques!

Al actor lo acusan de "mentir" con su enfermedad.

Desde que Fede Bal anunció que padecía cáncer de intestino y que iba a emprender una dura lucha contra la enfermedad, los famosos le demostraron todo su apoyo. Sin embargo, su expareja, Tamara Gala no deja de defenestrarlo con fuertes mensajes que lo dejan muy mal parado. Si bien, el actor no respondió a ninguno de sus comentarios, la bailarina no deja de enviarle dardos envenenados.

“Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho”, comenzó diciendo Gala en su cuenta de Instagram junto a una imagen de un zorro que llevaba de careta un rostro humano. Pero su decargo no quedó allí porque luego apunto contra la novedad de que Fede va a realizar un programa de radio en Late 93.1.

“¡Porque hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima”, agregó. Y continuó, con ironía: “Te juro que esta vez casi caigoooo jajaja. Naaa, mentira. Claroooo, entienden que está todo manipulado!!! Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas”, siguió comentando la exvedette que también está enemistada con Carmen Barbieri.

“Pero es más fácil ser víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis”. Por último, Gala aclaró al respecto de su disputa con los Bal: “No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia!! Ya fui a muchos antes!! Si voy a los programas será por mi laburo!! Gracias a todos pero lo que tenga que decir lo diré en mis redes para mí gente”.

Recordemos que días atrás, Carmen salió a contestarle a Tamara y la defenestró en el programa radial de Marcelo Polino. “Es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse. ¡Para nada!”, expresó. Hasta el momento, quien no salió a responder, es Fede. Por lo que se sabe, su salud está mejorando lentamente pero el tratamiento lo tiene a maltraer

Compartir en: