"Estábamos desencontrados". Laurita Fernández rompió el silencio

La actriz reveló los motivos de la separación con Nicolás Cabré.

Luego de trascender la noticia de la separación menos esperada, Laurita Fernández habló en exclusiva con el programa que conduce Ángel de Brito. La bailarina fue consultada sobre la supuesta separación con Nicolás Cabré y los motivos que los llevaron a tomar esa decisión en plena cuarentena. “Nico tiene otra relación con los medios y con la prensa. y en mi caso sabía que no iba a zafar de hablar. Si no era hoy en estos días”, comenzó diciendo.

Luego, Laurita Fernández habló sobre la supuesta tercera en discordia, Josefina, una expareja de Nicolás Cabré a quien el actor le habría enviado un mail que motivó la pelea con la rubia: “No quiero que se haga una bola gigante, involucrando gente que nada que ver. Sé que dijeron que involucraron a Josefina y no tiene nada que ver”.

También aclaró los motivos de la separación: “Este distanciamiento es algo que tiene que ver con nosotros; con que estábamos desencontrados, con que hay mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Lo cual está bueno porque sabemos cada uno lo que quiere. Y con esto no está coincidiendo. Por ahí tenemos distintas maneras de querer encarar o de hacer las cosas”, explicó Laurita.

“Lo mejor por ahí es tomar una distancia. Y un poco aprovechando esta distancia obligada dijimos ‘bueno vamos a ver qué pasa’y tomaremos una decisión cuando todo esto termine. No es momento de apurarse en una situación así”, agregó. El conductor le consultó sobre la fecha en que se inició todo esto, si tenía que ver con regreso a su departamento o el viaje que hizo con un amigo a Nueva York. Y Laurita Fernández contestó.

“Fue a posterior. Tenemos que esperar que todo esto pase y obviamente hablaremos en persona. Y veremos cómo está cada uno para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino o no. En lo personal, el viaje fue muy revelador en cosas personales.Me volví a conectar con cosas que me dí cuenta que me apasionan y me gustan y que por ahí, sin querer, estaba dejando de lado”, aclaró Laurita Fernández.

Compartir en: