"¿Guiensó?" ¡Un periodista atacó a Juana Viale y Andy Kusnetzoff por un motivo particular!

Los conductores quedaron expuestos a la polémica.

Con la pandemia del coronavirus varios programas de televisión tuvieron que cambiar su formato y adaptarse a los nuevos tiempos. En el caso del ciclo de Mirtha Legrand, la conductora se mantiene en una cuarentena absoluta y su nieta, Juana Viale fue la encargada de reemplazarla. Andy Kusnetzoff, por su parte, empezó a realizar las entrevistas por Skype hasta que le bajo rating lo hizo volver al modelo tradicional.

Augusto Tartúfoli entonces hizo una observación al respecto. “¿No es un poco molesto que te digan todo el tiempo que no podés visitar a tus padres de ninguna manera y ponés la TV un sábado y famosos van a comer a lo de Juanita y a lo de Andy? O sea, ¿yo no puedo comer con mis padres de 80 años hace un mes, pero en TV pueden comer con amigos? ¿Guiensó?”, escribió indignado en la red social.

Esta no es la primera vez que el periodista hace este tipo de observaciones. Hace días atrás, en diálogo con “Por si las moscas”, Augusto Tartúfoli declaró: “Es indignante para el público, ellos tomando vinito y la gente encerrada”, lanzó sin filtros. “La gente debe pensar yo estoy acá encerrado y estos cenando, haciendo chistes. No son esenciales. Por eso la gente está buscando otras cosas”.

Luego, fue por más y la situación de la pantalla chica frente a esta pandemia que golpea con tanta dureza: “La tele tiene una crisis de creatividad productiva gravísima. ¿Por qué no armaron un programa de ejercicios y entretenimiento en televisión, cuando todo el mundo busca rutinas por Internet desde que empezó el encierro?”, cuestionó pidiendo un poco más de responsabilidad.

“Poné a Tito Esperanza a hacerlo. Poné tapes editados de Combate con ejercicios prácticos”, admitió Augusto. Sobre el final, añadió: “Seguir produciendo me parece necesario y hasta creo que en este momento hay que tomar riesgos”. Por otra parte, el periodista indicó que es muy necesario que haya programas de entretenimiento y ficciones que puedan distraer a la gente en este grave momento.

Compartir en: