"Heredó sus fortunas y se enamoró de mi" ¡Lizy Tagliani habló del pasado de su futuro marido!

La conductora se refirió a un dato llamativo de Leo Alturria.

Lizy Tagliani está pasando su mejor momento desde que contó en las redes que Leo Alturria le propuso matrimonio. Ni bien su novio, le comunicó la noticia por su cuenta de Instagram, ella sostiene que está “flotando en el aire”. “Vayan al instagram de @leoalturria estoy en shock no les puedo ni contar lo que si a pesar de que me da vergüenza nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI QUIERO”, escribió en ese momento.

Obviamente, que ni bien habló sobre la novedad, muchos usuarios empezaron a cuestionarla de la peor manera y a decirle que su novio la estaba “usando”. “¿Y quién pagaría la fiesta? O de qué trabaja él, digo para que me cierre la boca”, le mencionó uno de sus seguidores queriendo saber de dónde sacarían el dinero para costear la fiesta de casamiento. Sin embargo, la conductora de “El Precio Justo”, mantuvo la tranquilidad y le respondió a pura ironía.

Estuvo casado dos veces con travestis ancianas millonarias y enviudó, heredó sus fortunas y ahora se enamoró de mí. Qué te importa”, le retrucó. Otros de sus seguidores destacaron esta actitud de no meterse en problemas o dejarse llevar por los comentarios maliciosos. “Está perfecto, hacé de tu plata lo que quieras, tenés que ser feliz”, “La gente envidiosa no puede ver a los otros disfrutar, vos mantenete al margen de los problemas”, “Siempre con una sonrisa tenés que estar Lizy”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Por su parte, Leo se encargó de desmentir las versiones que sostienen que se mantiene al lado de la humorista por el dinero. “Si me pide firmar un contrato prenupcial, lo firmaría porque no me quiero casar por interés, sino porque estamos enamorados. Vamos a poner el gancho en la libreta roja, a salir con el acta de matrimonio en mano en medio de una lluvia de arroz, y nos vamos a sacar las fotos como corresponde. Lo que no sé es si nos casarían en una iglesia, porque no permiten que se casen dos hombres. Pero la fiesta la vamos a tener igual”, remarcó.

Lejos de quedarse en las críticas, la pareja ya se concentra a dónde se irán de Luna de Miel. “Me gustaría ir a una playa en el Caribe ya que no conozco. Yo nunca salí del país. A Lizy le regalaron dos viajes a Brasil para su cumpleaños, pero no lo concretamos porque ella había empezado con la obra de teatro. Tenemos pendiente ese viaje, así que calculo que podría ser ahí la luna de miel. También nos habíamos ganado un viaje a México en el programa de Susana Giménez, esa podría ser otra opción”, concluyó.

Compartir en: