"Hipócrita. Cínica. No tenés respeto con una mujer asesinada": Thelma Fardín enfrenta duras acusaciones

La artista quedó en el ojo de la tormenta.

Son momentos complicados para la reconocida actriz Thelma Fardín, luego de que brindara fuertes declaraciones en Radio Mitre, donde manifestó que desde la agrupación Actrices Argentinas le brindaron contención personal a Natacha Jaitt luego de que denunciara que fue víctima de una violación en enero del 2019, por parte de dos sujetos. Algo que generó un gran revuelo en las redes sociales.

Con ella (Natacha) dimos una contención personal, se armó un grupo para darle contención, porque es lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia. En este caso en particular sí lo hicimos desde donde creíamos que era más importante, que era la contención humana”, señaló la ex Patito Feo, quien en los últimos años se estableció como una referente dentro del grupo de actrices.

Furioso, el hermano de la mediática, Ulises Jaitt, salió a contradecirla manifestando que miente. “Sos una mitómana grave, como dijo tu hermana, tenés problemas psiquiátricos”, disparó el conductor radial en su cuenta de Twitter. Pero esto no fue todo, ya que también dio detalles de lo que sucedió cuando su hermana debió ir a declarar sobre este tema, aduciendo que fue completamente ignorada.

No se guardó nada

“Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono sinvergüenza. Lo dijo en vida mi hermana, mitómana serial. Da miedo lo que mentís, violenta. Tampoco te veo pedir justicia por su muerte, hipócrita. Cínica”, lanzó sin piedad Ulises Jaitt contra Thelma Fardín.

“No tenés respeto ni con una MUJER que fue asesinada“, concluyó. Cabe recordar que Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en un confuso episodio que busca ser aclarado por el conductor. Hace algunos meses, logró finalmente que se desbloqueara la tablet de la mediática, la cual llevaba con ella en todo momento, y donde podrían haber pruebas de lo que sucedió la noche de su muerte.

Compartir en: