¿¡Laurita Fernández se suma al Bailando 2020!? “A mí bailar me encanta”

La campeona del certamen de baile causó un verdadero revuelo.

Laurita Fernández brindó una larga entrevista al programa Los Ángeles de la Mañana donde confirmó su separación de Nicolás Cabré, a dos años de conocerse. Sin embargo, eso no fue todo. La hermosa rubia también se refirió a su acercamiento con su exnovio, Federico Bal, y terminó revelando que se comunicó con Fede Hoppe, el productor del Bailando, ¡por lo que posiblemente podría sumarse al certamen!

Todo comenzó luego de que Ángel de Brito le preguntara si se había comunicado con alguno de sus ex. “Me llamó Hoppe con su socio. Hemos cruzado alguna que otra palabra por un proyecto”, le contestó Laurita, sin vueltas. Con respecto a la posible propuesta de sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli expresó: “Bailar a mí me encanta. Es lo que más estoy haciendo y me doy cuenta que es lo que más me levante y me cambia la energía”.

“Arranco el día de otra manera”, remarcó divertida. Sin embargo, minutos más tarde aclaró: “Tengo propuestas de otro canal que todavía se puede hacer este año. Es algo para adolescentes. Me tiene re entusiasmada. Ya estaba todo listo, hasta la escenografía, pero nadie sabe lo que puede pasar. El Bailando va a depender del otro proyecto“. Y cerró: “A mí bailar es algo que me encanta. Me divierte en casa. Me animo o tomo clases. En la vida pensé que iba a tomar clases de manera virtual”.

¿Qué dijo Laurita Fernández sobre Cabré?

Al respecto del noviazgo con CabréLaurita explicó: “Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver. Involucraron a Josefina (Silveyra) y no tiene nada que ver”. Luego agregó: “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio”.

 “Y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, argumentó. “Aprovechamos esta distancia obligada dijimos ‘vamos a ver qué pasa’. Obviamente tomaremos una decisión cuando todo esto esto termine, no es que hay que apurarse a decidir algo en una situación así”, concluyó Fernández.

Compartir en: