"Lelé y las agujas” ¡El impactante video de Juanita Tinelli! ¿Qué dirá Marcelo?

La hija más chica del presentador compartió fuertes imágenes.

Debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena muchísimas personas comenzaron a arriesgarse y probar con cambios de looks. Incluso las famosas, por ejemplo, la China Suárez y Vicky Xipolitakis quienes decidieron teñirse solas el cabello. Juanita Tinelli también decidió hacer una renovación pero no con su pelo, ¡le pidió a su hermana Candelaria que le hiciera nuevos agujeritos en las orejas para ponerse aritos!

Ayer, la joven modelo compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve todo el proceso junto a su hermana mayor. Sobre las imágenes fue expresando algunas frases alusivas al momento. “Lelé y las agujas”, comentó en la primera parte. “Me creo mil”, agregó. Y sobre el final del paso a paso señaló: “Listo el pollo”. Sin embargo, ¡le faltó poner una foto de sus nuevos aritos! ¿Qué dirá Marcelo del pasatiempo de sus hijas?

Últimas novedades de Candelaria Tinelli

Días atrás, Cande fue noticia debido a que publicó un video con una larga reflexión acerca de la belleza y los filtros. “Yo realmente no les quiero mostrar lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas y labial y me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio (por su cirujano, el doctor Cortella, que se especializa en inyecciones de colágeno en los labios)”, arrancó expresando.

“A Mai (dedicada a las extensiones de pestañas), a Braverman (el dentista de todo el clan Tinelli)… No pero, realmente, es preocupante. Pero bueno, hay que dejar descansar el cuerpo”, completó la cantante. “Encima me estoy lastrando todo”, agregó entre risas. Minutos más tarde, Lelé se probó otro un filtro de Instagram con un efecto bronceador y con mariposas decorando la cara.

“Y ojo este con las mariposas, porque este te tapa un poco más los granos”, dijo usándolo. Por último, Candelaria intentó ponerle una cuota de humor y disparó: “No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre… No, no, automáticamente me dejan de seguir todos, chau, ni en remojo”. ¡Tremendo! ¡Nadie se esperaba su fuerte confesión! ¿Qué pensás de todo lo que dijo?

Compartir en: