Lizy Tagliani contó quiénes serán sus padrinos de boda: “Los más generosos y millonarios”

La conductora contó detalles de su casamiento con Leo Alturria.

Este sábado, Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani sorprendió a todos con un mensaje dedicado a su pareja en su cuenta oficial de Instagram. ¡Fue tanta la conmoción que causaron que la noticia no tardó en aparecer en todos los portales de noticias! Allí, el joven dio a entender que estaban planificando en casarse. Finalmente, ¡Lizy habló del tema y reveló todos los detalles de lo que se viene!

En diálogo con el ciclo Juntos Podemos Lograrlo, la famosa conductora de El Precio Justo reveló a quiénes quiere como padrinos de boda. “Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustaría que fueran Susana (Giménez) y Santiago (del Moro)”, arrancó explicando. Luego argumentó por qué los eligieron. “Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios”, afirmó.

“Con Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento. Nos gustaron como padrinos los más generosos y los más millonarios”, acotó con su característico humor. Minutos más tarde volvió a destacar por qué quiere a Susana. “Ella me gustó porque cuando nosotros fuimos a su programa, al otro día me había venido (sic) y me puse a llorar, estaba muy sensible…”, comentó.

“Entonces Susana fue a un evento, le preguntaron cómo estábamos y ella dijo: ‘re bien, están bárbaros ¿qué dicen, estúpidos? ¡Si están bárbaros!’”, completó Lizy muy divertida. Por último, consideró el rol que quiere para otra figura de Telefe. “¿Cuántos testigos puedo elegir? Marley me encantaría mucho para testigo, siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada”, agregó emocionada.

Ayer, el novio de Tagliani brindó una entrevista en la que dijo: “Si todo marcha bien, nos casamos el año que viene después que pase todo esto. Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana Giménez y Marley”. Sin embargo, minutos después, Leo señaló: “Pero en realidad me gustaría que uno de los padrinos sea un productor de Lizy, Rodolfo, que fue quien hizo todo para conocernos”. ¿Quiénes quedarán?

Compartir en: