"Magnetto y sus socios" ¡Vero Lozano compartió una dura denuncia contra Clarín!

¿Estará enojada por las denuncias que hizo el diario contra su marido?

Vero Lozano es, junto a Mariana Fabbiani, Pampita, Pamela David y Juanita Viale, una de las nuevas divas que ganó espacio en los medios de comunicación gracias a su brillante trabajo en Telefe, sin embargo, la joven no evita la polémica y, más de una vez, reivindicó su costado justicialista, definiéndose a sí misma como peronista, lanzando fuertes críticas contra el grupo Clarín.

Contra el grupo

Ahora, en su cuenta de Twitter, la joven compartió una fuerte nota del portal del ultrak Navarro, El Destape Web, con duras acusaciones contra el referente de Canal 13: “Clarín pagará en cuotas el sueldo de abril. Tuvieron ganancias 8 de los últimos 10 años, Magnetto y sus socios figuran entre las 50 personas más ricas del país y en 2019 repartieron 300 millones de dólares en entre accionistas” (sic).

Mirando atrás con ira

Muchos cibernautas aprovecharon la ocasión para recordar que el Corcho Rodríguez, marido de Lozano, es un empresario que se hizo millonario junto a Susana Giménez, en el menemismo y luego fue acusado de cometer maniobras poco claras que le habrían permitido ganar una fortuna; por supuesto, la joven evitó hablar este tema y no dijo ni una palabra sobre ello a sus críticos, evitando hacer referencia a cualquier tema que involucre a su pareja que suele tener un perfil público muy bajo.

Una mansión imponente

Tiempo atrás, la joven mostró la impresionante mansión donde vive en un barrio exclusivo de Buenos Aires y esto generó duras críticas en su contra: “Mientras yo estaba embarazada, vivíamos en un taller de Jorge que no tenía nada que ver con esto. Se remodeló bastante. A Jorge le digo que es como un arquitecto frustrado. En este momento estamos usando un lugar de estar, que supo ser comedor y ahora hay dos sillones, una mesa, una tele”.

Duras críticas

Estas frases generaron indignación en muchas personas que recordaron el complejo pasado del Corcho Rodríguez, especialmente el supuesto vínculo que tuvieron con el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner: “Ustedes la guita la hicieron con los kirchneristas, no tienen verguenza” (sic). Hasta ahora, la joven no respondió esta acusación.

Compartir en: