"Me río como vos": La irónica respuesta de Dalma Maradona ¡Relacionada a Diego!

La actriz vio un video que no le gustó y no dudó en dar su opinión al respecto.

El lunes por la tarde el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, dio la noticia que muchos esperaban. Debido al coronavirus decidió que no haya descensos en el fútbol durante la temporada 20/21, salvando así a muchos clubes de irse a la B. Entre ellos, Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo que actualmente maneja Diego Maradona. La felicidad alcanzó a los hinchas y también a Dalma Maradona, quien se expresó a través de Instagram.

La actriz compartió un video en el que se veía a un hincha de Estudiantes dando un móvil y asegurando que Gimansia se iba a ir a la B de la mano de Diego. “Cuando desafiás al Diego de los milagros…”, citaba debajo del clip, en una frase escrita por el dueño de una cuenta que está especialmente dedicada al ex futbolista.

“¿Cómo dijo? Me río igual que vos al final (del video)”, le respondió Dalma defendiendo a su papá y burlándose del hincha que deseaba que su fiel contrincante descendiera. “El lobito es de primera”, agregó luego junto a otra imagen en que se estaba Maradona firmándole un autógrafo en la piel a quien le había regalado una torta con los colores y el escudo del equipo que entrena.

Cabe recordar que un día antes Gianinna (quien pudo recomponer la relación con su padre durante el año pasado) también se había mostrado feliz en las redes con el anuncio del presidente de la AFA. “¡Lo logró, nomá! Diego y Gimnasia se salvaron del descenso. Como sea, pero se salvaron. Para los anti”, le dijo el usuario, comunicándole de la decisión.

“¡Vamos, BABU, carajo!” ¡Lo amo señor! La mejor noticia de la cuarentena”, agregó ella tanto en Twitter como en Instagram utilizando el apodo por el que su hijo Benjamín llama a Diego. “Los vínculos se construyen, no matter what (no importa qué)”, agregó después dando todos los indicios de que ha logrado acercarse al DT.

Compartir en: