"Me sacaron del Bailando, no me bajé": Una famosa mandó al frente a la producción del programa

La bailarina salió a aclarar lo que le dijeron al echarla.

El Bailando 2020 aún no arrancó, pero ya tiene varios escándalos encima. El primer problema fue que la cuarentena atrasó el estreno. Hasta ahora no hay fecha precisa del primer programa. Otro drama fue el viaje de Marcelo Tinelli (conductor) a Esquel, por lo que no se sabía cuándo podría volver. El tercer escándalo sucedió la semana pasada, cuando suspendieron los ensayos y algunas parejas se dieron de baja, como la de Noelia Marzol.

En un principio, había trascendido que no estarían más en el programa 5 parejas, pero no se había especificado si se habían dado de bajas solas o las habían despedido. La duda estaba porque al mismo tiempo, una de las participantes más esperadas, Agustina Agazzani, había renunciado a bailar con Martín Baclini. Hace unos días, Lourdes Sánchez confirmó la ausancia de Marzol en “Los Ángeles de la mañana”.

“Lamentablemente Noelia Marzol con el Tucu López no estarán este año, la verdad me parecían geniales”, había dicho la pareja del Chato Prada. Esto fue un cimbronazo, principalmente porque era una de las parejas más talentosas de las que participaban. Lourdes también contó: “Esto se debe a que cada vez se extiende más el tema de la apertura del programa. Por eso también peligra Baclini y Cinthia, hay muchas parejas”.

Hasta el momento, Noelia no había hecho declaraciones al respecto. Muchos creían que su baja había sido en parte por la polémica que tuvo cuando fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff, donde había vivido una situación incómoda y acusado a los demás de machistas. Pero ayer, la bailarina aclaró su situación en Intrusos: “Me sacaron del Bailando, no me bajé”.

“Me explicaron que como el programa no estaba saliendo al aire, iban a dar de baja algunas parejas”, expresó Marzol. También contó que no es una decisión suya, y que en realidad lo que pasó con la producción es que no necesitan tantas parejas. Fuera de enojarse, por la desvinculación de último momento, la bailarina contó que no se siente molesta: “No pasa nada, estas cosas pasan todo el tiempo, está todo bien”.

Compartir en: