Qué decía el mail de Nicolás Cabré a su ex que provocó la separación de Laurita Fernández

El actor se vio envuelto en un triángulo amoroso que terminó en la ruptura de la pareja.

Al final se supo el misterio que rodeaba a la separación de una de las parejas del momento o por lo menos eso es lo que aseguró Yanina Latorre. Sí, la panelista dio detalles exclusivos este martes en el programa “Los Ángeles de la Mañana” sobre el contenido del “famoso” e-mail que Nicolás Cabré le escribió a su ex Josefina Silveyra y que desencadenó en la ya escandalosa separación con Laurita Fernández.

En ese sentido, la panelista del programa de Ángel de Brito manifestó de forma contundente ante las cámaras: “El motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría acelerado el regreso a su departamento es el siguiente. Dos días antes de volverse a su casa, ella encontró un mail. Se lo mandó Nicolás Cabré a su ex Jose Silveyra”. Vale recordar que la bailarina había roto la cuarentena justamente para mudarse a lo de su todavía pareja.

“Dos meses antes de empezar con Laurita o empezar a darle en la obra que hicieron juntos. Ellos habían cortado, pero esos cortes raros que mantienen un vínculo sexual. Unos 20 días antes de que salga en los medios que Cabré y Laurita estaban teniendo algo, que dicen que lo filtró Laurita como para apurar la situación, él y Jose estaban practicando una vuelta”, comentó Yanina al darle un contexto a esa relación de varias idas y vueltas.

“Se ve que él estaba solo y le daba un poco a Laurita y un poco a la novia. Ella se entera por los medios, más precisamente por el ‘Bailando’, que Cabré y Laurita habrían intimado. Ella en su momento la pasó muy mal. Jose ahora ya no vive en Argentina, se fue del país a laburar afuera. No sé si se fue por Laurita, pero estaba muy enamorada y él no habría sido claro. Le estaba diciendo de volver y a la vez le estaba dando a Laurita”, continuó con su estilo de siempre.

Por último, Latorre fue al grano y dijo qué decía ese correo electrónico: “Ella la pasó muy mal. Ella no volvió al país, pero él se ve que en la cuarentena se puso reflexivo y le escribió un mail. No le pidió volver. Le decía que estaba arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón, que en ese momento fue una pendejada, que se manejó mal, que la quería y la extrañaba. En el buen sentido, no le dijo que viniera. Laurita agarró el mail y lo llamó al plomero para que le arreglara el caño que se volvía a la casa”, cerró la panelista sin expresar nunca un eufemismo.

Compartir en: