¡Respaldó a Nicole Neumann! La palabra de Xuxa sobre la pandemia de coronavirus

La estrella brasileña dialogó con Santiago del Moro sobre sus días en cuarentena.

Xuxa fue una de las grande animadoras que tuvo la televisión argentina. La estrella brasileña se destacó en el pasado, trabajando para distintos canales de nuestro país. Alejada de las cámaras, la “reina de los bajitos” reapareció públicamente esta noche para charlar mediante videollamada con “Juntos podemos lograrlo”, el programa especial por el coronavirus conducido por Santiago Del Moro.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la enfermedad que afecta a todo el mundo. “El ser humano piensa que puede hacer todo y que no le va a pasar nada. El hecho de que las personas coman animales… Casi todas las pandemias han venido de los animales. Creo que este es el momento de sacar algunas viejas costumbres que nos pusieron en nuestras cabezas como que eran necesarias, pero no lo son”, expresó, mostrando cierta coincidencia con los dichos de Nicole Neumann.

Sin escatimar en sus dichos, la artista sumó: “Siempre miramos nuestro ombligo. Ahora es el momento en el que todo el mundo esté junto. Todo el mundo está pensando: ‘Si yo tengo poco, alguien tiene menos, ¿qué puedo hacer para ayudar a esa persona?’ Creo que en este momento todo el mundo cree que estamos en el mismo barco, entonces tenemos que mirar con más cariño, con más atención. Hay mucha gente que se está muriendo, personas que creían que esto no les iba a pasar”.

Consultada sobre la situación por la que pasa su país, Xuxa manifestó: “En mi país hay mucha desinformación. Las personas piensan que no les va a pasar nada, las playas todavía están llenas de gente… Si vas por la calle sos de las personas que están a favor de un político, y si no estás en la calle estás en contra. Es una situación bastante mala para todos nosotros. Es un momento en el que tenemos que pensar, ayudar, tener la conciencia de que los cambios van a existir por mucho tiempo porque nada va a ser igual. Las personas quieren que todo vuelva a ser como antes, y no va a ser así nunca más”.

Finalmente, la cantante recordó algunas vivencias que protagonizó en Argentina. “Me acuerdo que los chicos olían muy bien, usaban una colonia… Digo esto y me acuerdo de los chicos… Llegaban y ya hacían así con el pelo para que yo los oliera. La segunda cosa que me acuerdo es que mi español era más portugués que castellano. Creía que no lo iban a comprender y cuando veía a todo el mundo bailando… No sé si eran las canciones o la energía… No se necesita hablar el mismo idioma para llegar al corazón de las personas. A veces me asustaba porque veía gente llorando, se podían hacer daño. La última vez que fui a la Argentina perdí a una persona, incluso él escribió que podría tener un paro cardíaco. Tengo miedo de esas cosas. Creo que nadie está preparado para recibir tanto amor y cariño como yo recibo”, sentenció.

Compartir en: