¡Sigue el fuego cruzado! Ahora Jorge Rial tildó a Nicole Neumann de "bruta" y de "burra"

El conductor y la modelo se siguen mandando misiles desde sus respectivos programas.

Primero Susana Giménez la tildó de “estúpida” y ahora Jorge Rial no fue menos y la catalogó de “bruta” y también de “burra”. Sí, esos términos despectivos fueron dirigidos a Nicole Neumann luego de su comparación entre hijos y mascotas. “Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, reflexionó la modelo tras la devolución de una perrita que había hecho la diva de los teléfonos.

Tras esos dichos de la rubia, el conductor de “Intrusos” se despachó hacia ella sin ningún problema. “Cuando Susana habla con (Santiago) Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución. Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad. Comparar es de una ignorancia absoluta. Ella desconoce de esas cosas. Compara un perro con un hijo, ahí ya arranca de una manera equivocada. Y me duele, pero es de burra. Comparar la adopción de un hijo con la adopción de un perro es de ignorante. Sé que no lo hace de mala, ni con mala intención, pero es ignorante, porque son dos procesos distintos, dos cosas distintas y dos amores distintos”, disparó.

Nicole ya apuntó contra Susana, ¿ahora se viene Rial?

Tras que Susana catalogara a Nicole de “estúpida”, la ex de Poroto Cubero hizo su descargo en “Nosotros a la mañana”. “Lo que pasa también para mí es que hay una cizaña de cómo la gente transmite que uno dijo las cosas, porque un montón de cosas que le dijeron yo no las dije. Yo dije la adoro a Susana, la adoro, la admiro y es algo que sigo haciendo. Recalqué cuando hablamos del tema que ella ama los perros como yo, porque siempre que nos vimos hablamos de los perros, fue como un tema en común entre nosotras siempre. Entonces, yo creo que la prensa transmite las cosas con mala intención, porque yo nunca hablé en contra de ella. Yo dije esto de que ella ama a los perros, nunca dije nada de que haya comprado un perro en criadero tampoco y si ella se quiere comprar el perro que le gusta me parece bárbaro”, destacó la modelo.

Y siguió: “Nunca hablé en contra de ella, a mí me preguntaron qué opinaba en particular con este cachorro y yo hablé desde lo que yo pienso y siento cuando uno adopta un cachorro, pero nunca hablé en contra de ella. Me pareció todo como súper raro, pero entiendo también que la gente está muy vulnerable, está enojada. Porque estamos con el encierro, con esta pandemia, la cuarentena, es mucha cosa, la gente está como media a flor de piel, es entendible, porque la verdad sino nunca entendería esta reacción y esta forma de hablar que como que no pega con ella”.

Por último, la panelista sostuvo: “Sería bueno que ella escuche lo que yo dije y no que se crea lo que le están traduciendo mal que yo dije. Me llamó mi mamá y me dijo está diciendo esto, lo otro y la verdad que no lo podía creer. Suena peor de lo que me lo contó mi mamá, pero bueno, lamentablemente no escuchó bien lo que yo dije. Me encantaría poder charlar con ella porque siempre que fui a su programa tuve la mejor onda y lo repito, siempre la admiré, la admiro, me parece la número uno y me encanta su estilo”.

Compartir en: