Stefi Roitman jugó en el programa de Guido Kaczka y mostró la espectacular casa en Miami de los Montaner: mirá el video

La actriz argentina está pasando la cuarentena de la mejor manera en Estados Unidos.

Así cualquiera pasa la cuarentena. Y es que Stefi Roitman estuvo jugando en “Bienvenidos a bordo” desde la ciudad de Miami, en donde atraviesa el aislamiento junto con la familia de su novio, Ricky Montaner. En un momento del programa, la actriz aceptó responder algunas preguntas desde el jardín de la espectacular casa y allí aprovechó para mostrar su interior. “Muy bien, lo escondieron a Montaner. Mirá qué lindo, eso es Miami”, resaltó Guido Kaczka.

“Está lindo. No, Guido, estoy mostrando todo. Ya mostré un montón. Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”, afirmó la artista con un tono de melancolía. “Le agarró culpa, locutor. Estás donde estás y la verdad que están fenómeno. Yo, en general, me meto en Google para ver eso”, le valoró el conductor. Lejos de arrepentirse, la rubia le siguió el juego y hasta exhibió el cuarto, el gimnasio y uno de los baños.

Totalmente enamorada

Stefi habló hace poco con el sitio de El Trece y dio detalles de su noviazgo con el hijo de Ricardo Montaner. “Estamos desde noviembre. Lo conocía de antes porque lo había ido a ver a Niceto. El primer contacto que tuve fue por Instagram. Después lo vi en octubre cuando vino a tocar a Niceto, donde yo tuve cero intención de nada. Nos pusimos de novios cuando él vino a Buenos Aires a verme y yo viajé a pasar las Fiestas con su familia en diciembre. Pero hubo un día en particular que nos sentamos y dijimos que estábamos al 100% para estar juntos y que no nos interesaba la distancia”, comentó.

“Y es el día de hoy que siento un amor tan grande que no sé cómo hubiese hecho. Porque estoy muy enamorada y estoy muy feliz. Entonces digo: ‘Menos mal que me la jugué’. Como poder, puedo irme. Porque estaría con Ricky y acá puedo laburar. Pero no lo tomaría como algo sedentario, porque Ricky tiene un trabajo súper nómade cuando sale de gira, salvo en cuarentena. Así que podría estar un tiempo acá y un tiempo en Buenos Aires”, continuó sobre su posible radicación en Miami.

Por otra parte, la ex de Gastón Soffritti contó algunos celos que hubo en su vínculo con Montaner junior: “Desde que estamos conviviendo, es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego. Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. Él día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”.

Compartir en: