¡Susana Giménez fue víctima de una fake news y quedó expuesta!

¡La diva fue muy señalada en las redes sociales por esto!

Hace dos días Susana Giménez volvió a aparecer en los medios, para defenderse de las críticas que le estaban haciendo varios famosos por haber devuelto a su perrita al criadero. Furiosa, eligió el programa de Intrusos para hacer su descargo. Tanto Jorge Rial como sus panelistas, aprovecharon la ocasión para llenar de preguntas a la diva, que terminó haciendo declaraciones muy polémicas.

Una de ellas fue referida a la pandemia que ha impactado en todo el mundo, dejando muchas víctimas de contagio y fatales. Susana se estaba quejando sobre la noticia de que permitirían los vuelos recién a partir de septiembre, cuando expresó: “No pueden ir más abajo con la salud mental de la población”. Además, la diva reveló estar muy alarmada por información que había leído.

“Me impactó saber que el virus fue creado en un laboratorio”, había asegurado, además de contar qué era lo que había dicho “Tasuku Honjo”, Premio Nobel de Medicina. La conductora creía haber leído la información correcta y la reprodujo en vivo en el programa de Rial. Ayer, el médico salió a decir que esa declaración que estaba circulando a su nombre era totalmente falsa. Mientras tanto, Susana ya había quedado expuesta.

Hoy, Jorge Rial en su programa expresó: “Susana fue víctima de fake news. Hay mucha sobreinformación. Por favor, no nos abracemos a la pandemia. Hubo mucha repercusión por estos dichos de ella”. La conductora no fue la única que creyó en la veracidad de esta información, por eso Tasuku Honjo en su comunicado expresó: “Me entristece enormemente que mi nombre se haya utilizado para difundir acusaciones falsas y desinformación”.

Además, el Premio Nobel de Medicina, habló sobre la importancia de la información real y verificada en este momento tan sensible para el mundo: “En esta etapa, cuando se necesitan todas nuestras energías para tratar a los enfermos, evitar una mayor propagación de la tristeza y planificar un nuevo comienzo, la difusión de afirmaciones sin fundamento sobre los orígenes de la enfermedad distrae peligrosamente”. ¿Qué dirá Susana?

Compartir en: