¡Tamara Gala volvió a apuntar contra Fede Bal! "Es más fácil ser víctima"

La mediática volvió a destrozar a su expareja. ¡Durísima!

La semana pasada, Tamara Gala, quien estaba desaparecida de la escena mediática, causó un verdadero revuelo al disparar sin piedad contra Federico Bal. La mediática, que tuvo un noviazgo muy pero muy complicado con el actor, aseguró que él utiliza su enfermedad para hacer publicidad y lo tildó de mentiroso. ¡Pero la cosa no quedó ahí! Nuevamente, desde sus redes sociales, volvió a liquidarlo.

Debido a que, este sábado, Carmen Barbieri le salió al cruce, la vedette volvió a la carga. En su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes sobre el tema. En una se ve un lobo con una máscara de un humano. Allí escribió: “Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho”.

“Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima”, agregó en otra parte de la imagen. “Te juro que esta vez casi caigoooo jajaja. Naaa, mentira (sic)”, comentó también. Por último, hizo una captura a una nota donde se refieren a la nueva incursión de Federico, quien formará parte de la radio Late 93.1 a partir de este viernes. “Claroooo, ¡entienden que está todo manipulado!”, señaló allí.

“Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas. Pero es más fácil ser víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis”. Por último, Gala aclaró: “¡No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia! Ya fui a muchos antes, si voy a los programas será por mi laburo. Gracias a todos pero lo que tenga que decir lo diré en mis redes para mí gente”.

Su comentario anterior:

Anteriormente, en un post donde Bal se refería al cáncer escribió: “Hasta de su enfermedad hace una publicidad…¡por favor! (Al que no le gustaba la cámara jajajaja) Yo no soy hipócrita…no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre (sic)”. Y concluyó: “No le creo a los mentirosos…y opino sobre lo que subió la persona que conozco. Estoy bastante al pedo así que ahora puedo leer comentarios o cosas que antes no hacía”.

Compartir en: