"Vivimos una realidad diferente": Diego Topa habló de su cuarentena en Miami

El animador infantil se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja y su hija Mitai.

Diego Topa vivió el momento más feliz de su vida hace apenas tres meses por el nacimiento de su hija Mitai, quien llegó al mundo por medio de la subrogación de vientre en Estados Unidos. Pero ahora, el animador infantil está atravesando todo un drama ya que se encuentra varado en Miami (allí nació la pequeña) debido a la emergencia sanitaria. En una entrevista con la revista “Caras”, el intérprete dio detalles de su vida en Norteamérica, mientras que se pronunció sobre su presente laboral.

Estamos desde enero en Miami con mi pareja porque viajamos para el nacimiento de Mitai y aquí nos encontró la cuarentena de esta terrible enfermedad. Claro que nosotros estamos viviendo una realidad diferente. Obvio que cumplimos con todas las recomendaciones pero nos sentimos felices porque tenemos a la gordita que es puro amor y me tiene embobado todo el día”, empezó diciendo Topa sobre su cuarentena.

Sin embargo, el cantante hizo hincapié en que está viviendo esta nueva etapa con mucha emoción, que también llegó con una “crisis” de edad. “¡Los cuarenta me pegaron fuerte! Y hoy estoy aprendiendo a ser papá, a cambiar pañales y a preparar mamaderas cada tres horas. Y aunque al principio no dormíamos es un tiempo fantástico para disfrutar a pleno de ‘pestañita’ como la llamamos”, valoró.

Consultado sobre su vuelta al país, Diego reconoció: “Teníamos un vuelo reservado pero lo cancelaron y pasaron para junio. Estoy conectado tecnológicamente con todo mi equipo. Ahora me descubrí inventando canciones todo el tiempo para Mitai con quien también mantenemos largos diálogos. Ella hace monólogos inentendibles con su juguete amado que es un pingüinito. Es muy viva y yo la miro y aprendo mucho de ella que te marca los tiempos de todo. Por ejemplo le estoy dando la mamadera y cuando no quiere más te la saca con su manito. Por eso hoy sólo quiero y recomiendo disfrutar lo simple de la vida. Tenemos que aprender que con parar un poquito no nos perdemos nada, al contrario, podemos ganar mucho”.

Por último, Topa profundizó sobre sus actividades laborales. “Este año estoy celebrando mis veinte años con Disney así es que hay muchas cosas planificadas. En principio ya tenemos un gran contenido digital por el canal de YouTube, con canciones como ‘Cuando voy al mar’. Allí cada viernes estreno un tema. También en la página web hay juegos, más canciones y diferentes actividades para que las madres puedan entretener a sus hijos. Está el ‘Sing Alone’ con temas actualizados; el ‘PregunTopa’ y los viernes también en Instagram presento un videoclip. La idea es no perder la conexión con los chicos hasta que pase esta espantosa enfermedad. Si me queda un sueño por cumplir en la vida, a pesar de que con Mitai ya cumplí el más grande, sería hacer algo con Xuxa, a quien admiro y adoro desde siempre”, cerró.

Compartir en: