"¡Y después asegura que ella no lo dijo!" ¡Moria Casán escrachó a Mirtha Legrand!

¡La conductora lanzo fuertes acusaciones contra la diva de El 13!

Hay personas con una fuertísima personalidad que, cada vez que hablan, generan polémica, por ejemplo, Luis Ventura, Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Vero Lozano, Marina Calabró y Diego Leuco, sin embargo, ahora quien quedó en medio de una nueva polémica fue Moria Casán que concedió una larga y picante entrevista a Confrontados, el programa de canal 9 y no tuvo ningún inconveniente en hablar de las otras dos grandes divas de Argentina, sus colegas Mirtha Legrand (de Canal 13) y Susana Giménez (de Telefe).

La lengua karateca no descansa

“No voy a hablar más de Susana. Susana es así. El problema es el hermanito que tiene, que se cuelga de mí, es como la voz de Susana (referencia al cantante y actor Patricio Giménez). Nunca hablé mal, pero algunos periodistas se ponen en lugar de felpudos. Susana cuando no quiere hablar te dice ‘no quiero, no quiero’ y se va. La que siempre da notas es la señora Legrand, que se banca el ping pong”, arrancó, picantísima, la primera figura de América TV pero, no contenta con eso, dobló la apuesta.

Picantísima

Casán luego contó que fue ella quien le presentó a Facundo Moyano a Giménez y, de acuerdo a su versión de los hechos, tuvieron relaciones: “Creo que intimaron, era un tipo muy seductor. Estaba la señora de los teléfonos, el hada madrina del canal de las pelotas, yo se los presenté, y ahí quedaron. Yo le mandé un regalito a Susana para que estrenara en el bidet, unos aceites”. Luego la actriz recordó cuando comenzó a romperse la relación entre ellas, mucho más atrás de lo que todos imaginaban.

“Con Susana trabajamos juntas en los ’80, nunca más nos vimos, yo nunca quise hacerle una nota porque en mis talk shows no hacía esas notas. Es verdad que vino a verme en el teatro y yo no fui pero le devolví la gentileza con notas en su programa de televisión, yo estaba al lado cuando nadie quería ir. No somos amigas. En corazones y calzones no hay que meterse, pero si le gusta Moyano y sabe que pudo estar con otra… las mujeres somos bravas”, remarcó la diva, haciendo referencia a la supuesta pelea entre Nicole y Giménez por Facundo.

Finalmente, Moria habló de Legrand: “Mirtha es única, tiene la suspicacia justa para incomodar a quien sea. Es la más viva del planeta, dice un comentario de alguien en un corte adelante de todos mientras se pinta los labios para que todos sepamos lo que opina y alguno de los presentes difunda el mensaje, ¡y después asegura que ella no lo dijo!. Yo soy lo más armoniosa que hay”.

Compartir en: