Calu Rivero: "Sale el sol en Nueva York y es todo lo que necesito. Privilegio y placer"

La modelo contó como vive la cuarentena en Estados Unidos.

Cada famoso vive la cuarentena a su manera: mientras Diego Leuco aprovecha para ordenar su colección de discos, Luis Ventura festeja el cumpleaños de su hijo más pequeño, Antonio, mientras discute con los fans que lo acusan de vivir de canje. Quien también habló sobre el tema fue Calu Rivero, la actriz de Telefe, residente de Nueva York: “Sale el sol en Nueva York, y es todo lo que necesito para hacer una pausa y luego continuar la #cuarentena . Privilegio y placer. Feliz Feliz descanso” (sic).

Libre

La joven aprovecha su tiempo libre para hacer reflexiones sobre lo que ocurre en el mundo: “Mis amigos de #pedrogarciashoes me preguntaron cómo llevo la cuarentena y si podía compartir con mi comunidad las cosas que estaba haciendo. Les conté que estoy aprendiendo más que nunca, que estoy a cosechando mis propios #oystermushroom , que estoy leyendo a #fernandopessoa , aprendiendo más sobre #donnaharaway y su manera de crear cultura, que relajo con la música de @bradstank , que estoy escribiendo en mi máquina de escribir muchísimo” (sic).

No le rinde cuentas a nadie

Y luego agregó: “Que lindo es compartir, ustedes que estás haciendo en esta cuarentena? Que leen? Escuchan? Aprendieron? Si pudieras viajar a donde irías y porque? Yo a Buenos Aires a por lengüetazos de Liona El año pasado viajé para autocultivarme, queria sentirme infinita artísticamente y para eso, necesitaba encontrar la mezcla de tierra que mejor se adapte a lo que mi ser artista necesitaba. Viajé a Grecia para hacer un taller de performance art con @abramovicinstitute y a Israel para hacer otro taller con @gaga.people.dancers” (sic).

Por el mundo

Calu reconoció: “Viaje sola, llevé un diario, una mochila pequeña con poca ropa y un montón de ganas dejar ir lo que ya no me pertenecía. Estrene allí mi cámara super 8 🎥 . Soy una nueva Torre» Self Portrait film que pronto compartiré con ustedes” (sic). Pero eso no fue todo porque, en su nueva vertiente súper confesional, la modelo, actriz y conductora todavía tenía mucho más para decir y, fiel a su estilo, decidió no guardarse nada y soltarlo todo, sin importarle las críticas que pudieran llegarle.

Relax total

“Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz. Levantarme a las 7am era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5:30am antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar. Vos que cambió incorporaste (en tu estilo de vida) en esta cuarentena?” (sic), escribió en su último texto subido a Instagram generando un montón de “me gusta” de personas que la siguen fielmente.

Compartir en: