"Es horrible" ¡Catherine Fulop durísima con Marcelo Tinelli y Santiago del Moro!

La actriz lanzó frases muy duras. ¿Qué le dirán los conductores?

Para llegar alto, en el mundo del espectáculo, dicen los expertos, es necesario tener un ego a toda prueba, el problema es que eso suele generar problemas entre las primeras figuras, algo que demostró Jorge Rial al contar la pelea entre Marcelo Tinelli y Diego Leuco en Canal 13; ahora, quienes quedaron en medio de una polémica fueron Nicolás Cabré y Laurita Fernández y la encantadora Catherine Fulop opinó sobre esta cuestión en su programa de televisión sin guardarse absolutamente nada.

El disparador fue Laurita Fernández

Recordemos que la pareja acaba de separarse, generando un gran ruido mediático porque, al menos hasta hace pocos días atrás, parecían enamoradísimos. Para la actriz colombiana, todo se debe a un clásico problema de egos: “Ya veníamos diciendo que la pareja no estaba bien… Es raro que te vayas a Nueva York con un amigo y sin tu novio. Otra cosa es que ella dijo, no recuerdo bien, algo así como ‘Es que los dos somos muy ambiciosos’. Eso es algo que suele pasar mucho en las parejas de actores, el ego a veces nos come un poco”.

Contra Tinelli y Del Moro

La diosa no se quedó solo con eso y aprovechó para pegarle un palito tanto a Marcelo Tinelli (que, dio a entender, construye figuras mediáticas que no duran nada) hasta a los conductores que contratan a mujeres bellísimas como panelistas, degradándolas, de acuerdo a su punto de vista, con un trabajo que no está a su altura (curiosamente, ella trabaja como panelista de Santiago del Moro en el grupo Clarín, por lo que esta clase de comentarios no le debe haber gustado nada al joven).

Tremendos palitos

“Es horrible, porque a veces uno necesita y quiere lograr un montón de cosas, y justo ella está en una etapa de construcción de imagen para que perdure, porque esas carreras son muy efímeras: llegás, porque Bailando por un Sueño te puede posicionar en una carrera actoral, pero después es muy difícil permanecer en el tiempo porque no te llaman para hacer una novela o te llaman para ser panelista y te rebajan del nivel que ya conseguiste”, dijo especificamente la madre de Oriana Sabatini.

Fulop terminó su contundente monólogo diciendo: “Laurita Fernández es la figura del momento. Para Cabré debe ser difícil estar al lado de ella porque le gustan las mujeres fuertes, talentosas y bellas, pero después, como hombre, te tienes que bancar que ella te sobrepase; y ella lo hizo. De hecho Telefe ya la tenía en la mira para ser como una nueva Susana Giménez. Hay que bancarse estar al lado una mujer así, que te sobrepasa”.

Compartir en: