Este domingo Marley se recicla y vuelve con "Por el mundo" pero con una versión hogareña: conocé todos los detalles

El conductor hará su programa de forma virtual por la pandemia, aunque tendrá muchas sorpresas.

En la TV todo se recicla y más en tiempos de coronavirus. Y en ese contexto, Marley debutará este domingo desde las 21 en la pantalla de Telefe con “Por el mundo en casa“. Se trata de una versión diferente y hogareña de su clásico viajero y en cuyo programa inicial entrevistará nada menos que a Susana Giménez. La diva de los teléfonos compartirá algo de su intimidad, repasará sus rutinas y hasta se animará a cocinar.

La charla virtual entre dos de las figuras más emblemáticas del canal ayudará a que recuerden algunos de los momentos compartidos en “Por el mundo” en viajes a destinos como Miami, China, Dubai, Alemania, India, Nueva York, Rusia y Sydney. El nuevo formato permitirá que Marley “visite” a los famosos que también están en sus casas. Además, mostrará cómo es la intimidad del conductor y su hijo Mirko durante la cuarentena.

Marley habló sobre su vida privada como nunca

La histórica figura de Telefe habló anteriormente con Ciudad Magazine y se refirió a su vida privada como nunca antes. Además, dentro de poco cumple 50 años y sobre eso destacó: “Me parece buenísimo. Quizá no haga una gran fiesta como a los 40 porque si viajo con ‘Por el Mundo’ se haga más complicado festejar. Pero hago balances constantemente respecto de lo que hice en mi vida. La realidad es que no es un número que me diga algo. Llama la atención, pero tampoco es algo tan dramático”.

En cuanto a las cuestiones del corazón, Marley aseguró: “Estoy soltero, por el momento no estoy buscando el amor de pareja porque tampoco me preocupa. Estoy trabajando mucho y tampoco es que tengo mucho tiempo. Lo sigo pensando mucho. Tengo que ponerme a evaluarlo bien. Después, hay un montón de temas que ya no dependen de mí, como hablar con la persona que me donó los óvulos a mí para ver cómo encararlo. Aunque es un tema sobre el que tengo que reflexionar mucho”.

Además, el conductor contó cómo lleva la mini carrera de Mirko: “Él no trabaja. Cuando crezca va a tener la posibilidad de tener todo el dinero que obtuvo. Pero de chico no voy a dejar que se maneje solo con la plata. Si quiere gastar plata para comprarse algo, va a tener que hacer pequeñas cosas. Si, por ejemplo, quiere un álbum de figuritas, va a tener que traer buenas notas del cole, colaborar en la casa, cortar el pasto. Quiero que entienda que no va a tener todas las cosas porque sí. Quiero que cuando sea adulto con ese dinero se dé la posibilidad de estudiar en el exterior, si quiere”.

Compartir en: